Come On LadY'ss!*-*

lunes, 13 de febrero de 2012

Aceptando La Realidad

Capitulo 4...



-Se quien eres, se lo que eres & se lo que haces- Dije un poco asustada
-¿Quien soy? ¿Que soy? ¿Que hago?- Continuo el saliendo de lo profundo de la oscuridad
-Tienes fuerza sobrenatural, eres mas frío que el hielo, tu piel es blanca como la nieve, tus ojos cambian de color, te mueves mas rápido que cualquier humano, es obvio que no eres uno, no eres un heróe ni un villano conocido, tus historias son ficciones que no muchos creen, ¿Cuanto llevas teniendo 22 años?-
-Un poco mas de un siglo. No has respondido la pregunta escencial... ¿Que soy?-
-Un... un... un vampiro- Dije tartamudeando con algo de miedo a que me hiciera algo
-Y si soy un vampiro... ¿De que me alimento?-
-No me harías daño... se que en el fondo soy alguien importante para ti- Continue aun espantada pero menos que antes. Yo sabía que algo tenía yo que Bill no podía destruir por mas que lo quiciera
-Tu sangre es provocativa, mas que la de todos los demas, cuando te siento cerca de mi siento como me quema tu olor pero a la vez te necesito, eres quien he estado esperando desde hace mucho-
-¿Para matarme? o ¿Para amarme?- al mencionar la palabra ''Amor'' sus ojos cambiaron de color, del rojo vivo pasaron al grisaseo con el que lo conocí. Recordé cuando llegué a esta escuela... definitivamente, mudarme a Italia no había sido la mejor opción que pude haber tomado para estudiar habiendo tantos lugares como Pris o incluso Nueva York, aun en esta situación tan complicada en la que en este momento me encontraba, no me arrepentía de ninguna desición tomada por mi. Bill no era, no fue & jamas sería lo peor que pudo pasarme, de alguna u otra forma el era el chico que me gustaba, que sentía que era el indicado.
-Eso es lo que me falta descubrir- Dijo sacándome de mis pensamientos
-¿Que?, ¿Descubrir si me amas?... eso hasta yo lo note Bill, porque no te das una oportunidad, ¿A caso lo haces por lo que digan los demas?-
-No, a mi lo que menos me importan son las opiniones de los demas, me preocupas tu, me preocupa que por mi culpa te pase algo, eso sería condenarme mas de lo que ya estoy-
-Bill, con tus palabras lo dices todo, hay que intentarlo-
-¿Y si no funciona?- Pregunto serio viendome a los ojos
-Ya pensaremos en algo, por ahora solo se que quiero tu confianza, tu cariño, tus abrazos, quiero sentirte creca de mi, y quiero que tu admitas que sientes lo mismo por mi-

Se quedó callado unos minutos que a mi se me hacían largos, le estaba declarando a un vampiro el amor que sentía por el & este todavía se daba el lujo de ponerse a pensar si era correcto o no sentir lo mismo por mi. Claro que me sorprendio su respuesta después de ese largo lapsus de tiempo que me dejo con la duda.

-No- contestó seco & serio
-¿No que?- continue sin entender a lo que se refería
-No quiero intentar nada contigo, lo unico que quiero es que te alejes de mi, no quiero tener nada que ver contigo, ni siquiera un amistad-
-No entiendo... ¿Hablas en serio?-
-¿Se te hace que bromero Mariel?-
-Bueno... es que... yo pense que...-
-Si, se lo que pensaste, se lo que te di a entender pero no es así, lo lamento, tu & yo somos dos mundos completa & absolutamente distintos, & a parte de no querer perjudicar a nadie, no eres... lo suficientemente... buena... para mi- Dijo tartamudeando, como si no queciera decir lo que estaba diciendo.
-Ok... creo que ya lo dejaste claro todo... adiós Bill Kaulitz-
-Adiós Mariel... cuidate-

Sin mas que decir me retiré a mi cuarto con mis ojos llenos de lágrimas, a pesar de esa mascara que daba de que todo estaba bien frente a Bill, sabía que mi mundo se destrozaba, se venía abajo y mas enterándome de lo que Bill en verdad sentía por mi... que tonta fui al pensar que el tambien me amaba, si el siempre me desprecio, me vio menos que los demas. Claro que cuando estas enamorada en lo menos que piensas es en el desprecio de parte de esa persona especial para ti. Los siguientes días eran vacíos, sin nada que hacer. Bill & yo no nos dirigíamos las miradas, el por su ''desprecio'' & yo por el dolor que me causaba saber que no mme quería. Llevábamos semanas así, me cambie de lugar en teoría, que creo que era practicamente lo mismo ya que no estaba junto a Bill pero estaba junto a su hermano mayor y curiosamente se parecían bastante, hasta en el color de la piel... ¿Será que su hermano tambien era vampiro? Bueno, no sabía pero no llegaría a perguntarle si lo era como si algo normal. Ni siquiera sabía su nombre pero notaba algo en el que no me gustaba, no me quitaba los ojos de encima, a porque el 5O% de mis clases eran con el. No era como con Bill que solo tenía unas 2 o 3 con el. Este chico había adoptado como una costumbre sentarse a mi lado ya que estabamos juntos en la mayoría de las clases, mis amigos no me veían bien. Era obvio que después de la bateada tan cruel de parte de Bill no me sentiría Bien...

Lunes 2O de Febrero del 2015

Cada día era mas aburrido, incluso estaba pensando en regresar a Los Angeles con mis papas, cambiarme de escuela a Paris o yo que se, lo unico que quería era quitarme de la cabeza a Bill.

-Chicos- Llamo el profesor de Escultura para que le pusiérmanos atención -Les presento a su nuevo compañero de clases, el es Andy- Era un chico muy del estilo de Bill, bueno, me refiero a su altura, era tambien muy flaco, un pelo bastante loco, como si no se peinara pero original a la vez, ropa pegada al cuerpo, piel blanca tambien, como que en Italia prediminaban los chicos con piel blanca -Andy... puedes sentarme al lado de la señorita Black- Dijo el maestro refiriendose a mi. Escultura era una de las pocas clases en las que estaba con Bill & en las que no estaba Tom, así que levanté la mano para que supiera donde sentarse. Al momento de que me vio me lanzó una sonrisa grande & tierna, aquel chico comenzaba a caerme bien.

-Hola soy Mariel... Mariel Black- Dije saludándolo
-Hola pequeña, me llamo Andy Biersack- ''Biersack''?? un extraño apellido pero le quedaba a alguien tan peculira como el
-¿De donde eres?-
-Los Angeles- Dijo sonriendo
-Interesante... tambien yo soy de allá-
-Chicos, no los puse juntos para que platicaran, pongan atención, semorita Black, puede darle la bienvenida al señor Biersack saliendo del aula... gracias- Nos llamo la atención el profe, nos volteamos a ver y lanzamos pequeñas risas casi innaudibles. Luego de una larga hora por fin termino la clase

-¿Que clase te toca?- me pregunto Andy con la esperanza de que fuera la misma que la de el
-Teoría- Dije desganada
-¡Que bien! a mi tambien... ¿Me llevas?-
-¡Jaja! ¡Claro!- Reí emocionada cuando Bill paso rápido dandome un ligero empujón, sentía su enojo pero se lo merecía por ser tan malo conmigo. Que bueno, llevándome bien con Andy no pretendía hacer enojar al delicado ''Sr. Kaulitz''
-¿Cual es su problema?- pregunto Andy viendo molesto a Bill
-Pocos lo saben, a mi todavia no me queda claro-
-Bueno... ¿Nos vamos? no quiero llegar tarde a Teoría, creo que es la mejor clase- Me sorprendí al escuchar eso
-¿En serio? Yo pienso lo mismo-
-Genial, entonces estarás de acuerdo en llegar a tiempo- Reí un poco & salimos del aula dirigiéndonos a la siguiente que si estaba algo retirada, pero Andy me había agradado bastante, era lindo, amable, tierno, esperaba conseguir una bonita amistad con el. Si, solo amistad, mi corazón se lo había robado un Vampiro mal geniudo.

1 comentario:

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!