Come On LadY'ss!*-*

martes, 7 de febrero de 2012

Prólogo...

Cuando te enamoras, en lo último que piensas es en que el chico que te gusta es uno de esos personajes de ciencia ficción, ya saben, vampiros, hombres lobos, minotauros, todos esos dibujos que salieron de la cabeza de alguien que de seguro no tenía ni idea de que sus personajes efectivamente existían. Yo me enamoré sin pensar las consecuencias de aquel amor tan peligroso, pero, repito, en lo último que piensas al estar enamora es en que tu amor es uno de los que salen en los cuentos de Narnia, Harry Potter, Crepúsculo & cantidad y media de tonterías... claro que al principio no quería creer lo que el chico de mis sueños era. Al principio era tan... 'normal' de alguna forma, porque conmigo siempre fue diferente & distante, jamas hablaba mucho conmigo, ni siquiera cuando nuestra relación se formalizo, siempre había uno que otro detalle que hacía que me dejara a un lado, esto se acabaría tomando una sola decisión, ser o no ser como el. Quedarme el resto de mi vida a su lado, tal vez era apresurado como el decía pero, amarlo era lo único que quería hacer, tanto... no se, era como un imán que me atraía hacia el, varias habían sido las ocasiones en las que me pude alejar sin ningún problema & jamas lo hice... Absurdo... ¿No?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!