Come On LadY'ss!*-*

viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 23...Tom: Un chico ''bien''

Mientras ustedes hablaban y se confesaban sus cosas, Tom seguía con Simone...

Simone: entonces terminaron por Bill?
Tom: algo así


Simone: hiciste bien hijo
Tom: lo se...*bajando la vista*
Simone: y porque si sabes que lo que hiciste estuvo bien, estas tan triste y desganado
Tom: por que yo si sentía algo por Tu Nombre mama
Simone: y por que la dejaste ir
Tom: por que ella quiere a Bill
Simone: te lo dijo?
Tom: bueno... em... no... o, si... no se...
Simone: y por que si no sabías la dejaste ir...
Tom: no quería que alguien saliera herido
Simone: hijo, esta bien que quieras ser un ''Chico Bien'' pero tu terminaste triste
Tom: si mama pero me lo merezco
Simone: hubo una parte que NO me contaste cierto?
Tom: Bill ya me había dicho que a el le gustaba Tu Nombre y yo le dije que a mi tmbn me gustaba, al principio solo para molestarlo, hasta después me di cuenta de que si sentía algo por ella...
Simone: en ese caso... hiciste bien en hacer lo que hiciste...
Tom: gracias mama, eso me mantiene menos deprimido y me hace sentir mejor



Simone: bueno hijo, voy a preparar la comida
Tom: vale mama, yo voy a mi cuarto

Después llegaron Bill y tu agarrados de la mano justo a donde Simone estaba...

Simone: O.O chicos! como están?! Hola Tu Nombre!
Tu: Hallo Simone, como estas?
Simone: muy bien, gracias, y tu?
Tu: muy bien, contentaa...

Después bajo Tom y los vio tomados de la mano...


Bill: hallo Tom!
Tom: hola Bill *seco* hola Tu Nombre
Tu: hallo Tom *bajando la vista...
Simone: Bill? hay algo que nos quieras decir???
Bill: de hecho si mama.... 
Simone: que es??



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!