Come On LadY'ss!*-*

domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 30...Un tragico accidente



Al día siguiente te acompañaron los Kaulitz, Simone, Gordon, Georg y Gustav al aeropuerto, Bill se despidio de ti con un beso lindo y tierno, mientras te besaba tu lloraste...

Bill - tranquila mi amor, todo va a estar bien
Tu - lo se cielo solo que no me quiero ir y dejarte
Bill - regresaras mas pronto de lo que miensas, ya lo veras sale??
Tu - ok...

Ya te ibas pero se acercaron los gemelos a ti y Bill te dio un collar que decía- te amo con todo mi corazón
y Tom te dio otro que decía- eres la mejor amiga del mundo en seguida que te los dieron te los pusiste en el cuello, juraste jamas quitartelos... nunca... en fin, tu vuelo salio y llegaste a México donde tu mama te esperaba con ansias (ella no sabía lo de tu padre)











Llegaste directo a abrazar a tu mama y ella te respondio el abrazo, luego comenzaste a llorar...

Mama - linda que tienes???
Tu - mama, te tengo una mala noticia
Mama - que pasa??
Tu - mi papa fallecio
Mama - que???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando!!!
Tu - hace dos días...

La abrazaste y de nuevo comenzaste a llorar y esta vez, tu mama lloraba contigo... luego se fueron a casa ya que le dijiste a tu mama que querias regresar a Alemania pero no sola y ella accedio despues de que le contaste toda la historia sobre Bill y Tom, tu mama iba muy alterada con la noticia y ella seguia llorando, no se fijo y choco contra un camion de carga con doble remolque... llamaron al hospital y en seguida las atendieron, tu mama había fallecido de un Paro Cardiaco al igual que tu papa, tu sobreviviste gracias a que alguien dono sangre pero habías perdido la memoria, llamaron a una de tus primas llamada Miranda y ella estuvo contigo día y noche desde que se entero de que tu mama había muerto

Miranda - enfermera, no le han llamado a alguien mas??
Enfermera - es que no sabemos a quien, tiene dos contactos con los que se ha mensajeado bastante y uno de ellos le ha llamado varias veces...
Miranda - me puede dar los numeros telefonicos y los nombres por favor???
Enfermera - se llaman Bill & Tom Kaulitz, supongo que son hermanos, ambos se apellidan igual...

La enfermera le dio los celulares a tu prima y el numero de tu casa y ella en seguida le llamo a Tom... el no contesto asi que le llamo a Bill

llamada telefonica:

Bill - hallo???
Miranda - disculpe usted es Bill Kaulitz???
Bill - em... si... quien es usted???
Miranda - soy prima de tu nombre la conoce??? es algo de ella??
Bill - si la conozco... soy su novio eh estado intentando localizarla pero no la encuentro... tu sabes donde esta???
Miranda - en el hospital...
Bill - que????!!!!! que paso!!! esta bien???!!! que tiene!!!???
Miranda - sera mejor que te explique acá... puedes venir??
Bill - claro! dame la direccion y ahora mismo tomo el primer avión a México
Miranda - como? no eres de México???!!!
Bill - no, estoy en los Angeles... quieres que te cuente de mi vida o me daras la direccion??!!
Miranda - oh! claro... ahora te la doy

Le dio la direccion y colgaron, al siguiente día llego Bill echo un rayo junto con Tom quien le rogo millones de veces para que lo dejara acompañarlo

Bill - hola! tu eres la prima de tu nombre???
Miranda - si, soy yo, me llamo miranda (levantando la vista) wow!! de que me perdi??? eres Bill Kaulitz!!!
Bill - shhh!!! no lo grites!!!
Miranda - lo siento es que jamas me lo imagine, hola, soy Miranda y soy su gran fan!!
Tom - y eres hermosa! ;) (guiñandole un ojo)
Bill - *medio molesto* Tom, no veniste a ligar!! venimos a ver como esta tu nombre
Tom - si, lo siento, tenia que decirlo
Bill - bueno, que paso? como esta?
Miranda - esta grave, lleva una semana aquí, su mama murio en el accidente y ella no ha despertado desde que llegó...
Bill - puedo verla??
Miranda - si, esta en la habitacion 325
Bill - gracias :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!