Come On LadY'ss!*-*

lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 20...Un ingenioso Plan...

Tu sabías perfectamente lo que pasaba con los chicos, habías estado escuchando su pelea, y no te sentías nada cómoda con la situación en la que se encontraban Bill y Tom, pero tmbn estabas contenta con Tom y no sabías que hacer al respecto, si andabas con uno, lastimabas al otro a menos de que alguno de ellos estubiera diciendo mentiras diciendo que le gustas... podrías ssospechar de Tom, pero a la vez no por que era tu novio y no creías que Bill fuera capas de mentirle a alguien.... 

Siguieron comiendo y Tom dicimuló muy bien que no estaba pasando nada pero después hablarías con el... en fin, ya se iban pero no podías irte sin despedirte de Bill...

Tu: Tom, puedo ir a despedirme de Bill???
Tom: em... *poco convencido* creo que... está bien... solo no te tardes mucho ok?
Tu: claro... ahora regreso

Fuiste a la habitación de Bill y tocaste...

FIC: an ALIEN dream

Bill: quien es?
Tu: soy yo Bill... puedo pasar??
Bill: si pasa...

entraste y te encantó su habitación, discos, posters, peliculas, mas discos, y mas posters (xD) 

Tu: wow! tu habitación es genial
Bill: si... algo tirada pero a mi tmbn me gusta
Tu: bueno... solo vine a despedirme Tom y yo ya nos vamos
Bill: claro!
Tu: pero... estas bien?
Bill: si! por que tendria que estar mal?? *mintiendo*
Tu: no lo se... por... no se... cosas de ti de....no se
Bill: jajajajajaja ay Tu Nombre... ya vete si no mi hermano me ahorca
Tu: seguro que estas bien?
Bill: si, es solo que Tom me arta, es un presumido
Tu: (?)* por que lo dices?
Bill: por que se cree mucho por que ya tiene novia
Tu: oh!!!! bueno pero... es normal no?
Bill: pues si pero me estresa por que sabe que yo hace 5 años que no tengo novia
Tu: lo siento Bill... lo lamento mucho
Bill: no tienes nada de que pedir perdón, yo estoy bien, solo algo loco
Tu: jajaja bueno, ya me voy... nos vemos luego sale?
Bill: claro cuidate
Tu: igual

Saliste de su cuarto hecha una fiera, no podías creer lo que Tom había hecho pero estabas aun mas enojada contigo por no esperar ni un segundo mas...! Ya estaban en el auto y tu no habías dicho ni una palabra

Tom: que tienes amor?
Tu: porque Tom?
Tom: O.o por que que???
Tu: por que le hiciste eso a tu hermano
Tom: a que te refieres...
Tu: sabías que yo le gustaba a Bill y lo traicionaste
Tom: Bill te lo dijo? es un maldito inmaduro
Tu: NO! no me lo dijo el! yo lo escuché cuando ''me fui'' a hacer la comida
Tom: Oh!! O.O debemos aprender a hablar en voz baja
Tu: y aquí el unico tipo imaduro eres tu!!! *MUY molesta*
Tom: pero por que te pones así??? que no te gusto? no me quieres?
Tu: si me gustas pero....

Tu. *pensabas* pero yo quiero estar con Bill!!!!!


Tom: pero que!!
Tu: pero no pense que nuestra relación fuera a afectar a tu hermano!
Tom: porque te preocupas tanto por el e??? Ô.o???
Tu: porque el que peor sale en todo esto es el... no tu... ni siquiera yo
Tom: te gusta Bill??? O_____________O
Tu: noooo!!! bueno.... tal vez un poco pero....
Tom: y porque me dijiste que si a mi??? porque no lo esperaste a el???
Tu: por que tu tmbn me gustabas y por que yo nunca eh sido pasiente con todo esto del amor, no quería esperarlo ni un minuto mas!!!
Tom: pero... entonces... aaaaaa!!!!
Tu: entonces que???
Tom: entonces estoy lastimando a mi hermano en balde!!!
Tu: porque lo dices???
Tom: por que siempre lo has preferido a el o no??
Tu: em... buenoo..... algo asi...
Tom: Ok... agamos como que nada de esto paso
Tu: y como piensas hacerlo...
Tom: va a ser facil... no llevabamos tanto tiempo....
Tu: y por que no ayudas a tu hermano
Tom: o.O y como?
Tu: por que no hacemos como que sigue nuestra relación... ponle tu... una semana, luego me lastimas....
Tom: como lastimarte???
Tu: ¬¬ esto va a llevar mucho tiempo.... no se... me engañas te enojas sin razon y me dejas... o algo por el estilo
Tom: oooooooo!!! ya ya entendí... continúa
Tu: con el primero que voy es con Bill... que me consuele y listo
Tom: ingenioso plan Tu Nombre... Ok... así lo haremos pues...
Tu: Ok... em....
Tom: que?
Tu: me abres para bajarme?
Tom: oh si! es cierto... voy....

1 comentario:

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!