Un besoote!!! & x faas si tienes BlooG recomiendame
sale??? cuidate y TQM!!!
La verdad si te había dolido un poco terminar con Tom, descubriste que no nada mas era un hermano patán, si no que tmbn descubriste que tenía su lado tierno y dulce y de algún modo u otro te gustaba lo que era, te gustaba EL, te gustaba Tom... sin embargo, jamás podrías vivir con la carga de que Bill está sufriendo, el fue el que te conquisto primero, el que se robó tu corazón con solo una mirada...

Bill y tu salían a pasea, seguías fingiendo que estabas deprimida, cuando quería llevarte a su casa no lo dejabas porque verías a Tom, y no querías verlo, estabas ''enojada'' con el, y Bill siempre te entendía y te escuchaba, pero no le cuadraba tanta depreción...
Bill: Tu Nombre, no te parece que es demasiado?
Tu: *confundida* demasiado? a que te refieres con eso?
Bill: ha pasado mes y medio desde que Tom y tu terminaron y tu sigues mal... que pasa?
Ese era tu momento para decirle a Bill que lo unico que querías era estar con el...
Tu: bueno, es que... ya no estoy deprimida
Bill: y entonces por que lo demuestras? por que me marcas llorando para salir?
Tu: por que lo unico que quiero es....
Bill: O.o es que???
Tu: lo unico que yo quiero es pasar tiempo contigo
Bill: O__________O conmigo? por que?
Tu: por que siempre has sido una persona muy especial para mi
Bill: y por eso todo el drama?
Tu: pensé que sería la unica manera de tenerte conmigo
Bill: a mi tmbn me agrada estar contigo...
Tu: de verdad!! :D
Bill: claro!! siempre me has gustado
Tu: eh???
Bill: *nervioso* em... que... que siempre me a ha gustado estar contigo... eres divertida :/
Tu: ya Bill... por que lo escondes?
Bill: esconder que?
Tu: por que escondes tus sentimientos?
Bill: de que me hablas?
Tu: Bill... tu y yo sabemos que te gusto...

Mientras... Tom con Simone...
Tom: buenos días madre!
Simone: hola Tomii
Tom: no me digas a así mama
Simone: por que???
Tom: por que no me gusta recordar a Tu Nombre
Simone: pero si son novios no?
Tom: ay no lo puedo creer!
Simone: que?
Tom: mama, terminamos hace mes y medio mas o menos!!
Simone: O.O y no me entere?
Tom: pues no se por que, salio en todas las revistas
Simone: ah claro! y tu sabes que yo NO leo revistas
Tom: mmm.... buen punto!
Simone: por que terminaron?
Tom: por una gran bronca....
Simone: podrías contarme???
Tom: es una larga historia...
Simone: tengo todo el dia :)
Tom: esta bien mama...
Tom le conto todo a Simone, y mientras el le ralataba toda la historia Bill todavía no respondía tu pregunta
Tu: Bill??
Bill: mande
Tu: responde?
Bill: tu sabes que soy tímido Tu Nombre, y hace mas de 4 años que no tengo novia, eh perdido la práctica
Tu: la practica? tu no la necesitas
Bill: ah no?
Tu: no! así como eres eres genial y no necesitas hacer cosas para encantar a una mujer, con ser tú es lo que nos gusta
Bill: nos??? dijiste ''nos???''
Tu: O.O em... si... eso... creo...
Bill: entonces tmbn te gusto!!
Tu: em... algo así....
Bill: por que nunca me lo dijiste?
Tu: eso no es lo que una mujer debe hacer, el hombre da el primer paso, la mujer espera
Bill: y por que no me esperaste?
Tu: por que no sabía si lo que yo había escuchado seguía siendo lo que sentías por mi.......

No hay comentarios.:
Publicar un comentario