Come On LadY'ss!*-*

lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 16...Cuestionamiento complicado

Al siguiente día Bill te habló en la mañana, pasaría por ti a la 4 de la tarde después de la llamada te dormiste otro rato cuando te habló Tom.... Tu novio


Tu: *pensabas* solo por que son ellos se las perdono, que si no!!! ya hubieran sentido lo que es una mujer enojada por que la despiertan a las 7 de la mañana en sábado


LLAMADA:


Tom: buenos días hermosa!!!
Tu: *adormilada* hola Tomii
Tom: estabas dormida verdad??
Tu: se nota? *sacasticamente*
Tom: jeje, lo siento, solo quería saber si si vas a ir con Bill
Tu: si, vamos a ir a tomar un helado a la plaza y ya ahi le suelto todo
Tom: es muy probable que se enoje
Tu: pero si el y yo solo somos amigos
Tom: em.... Ok
Tu: no confías en mi??
Tom: no es eso... cosas entre hermanos 
Tu: oh! Ok... la ''confidencialidad Kaulitz''
Tom: jajajaja algo por el estilo, bueno linda, a que hora vienen?
Tu: supongo que como a las 5:30 estaremos por ahí
Tom: Ok amor, nos vemos luego
Tu: si amorrs bay


COLGARON


Te seguiste dormida y te dieron las 3:30 en la cama, sin bañarte ni maquillarte ni NADA 


Papa: hija, hoy no ibas a salir?
Tu: *despreocupada* se pero hasta las cuatro... por?
Papa: pues por que son las 3:30
Tu: que!!??
Papa: con quien vas a salir...? supongo que con Tom
Tu: papa, lamento dejarte hablando solo pero no me va a dar tiempo de arreglarme
Papa: vale hija, corre


Te bañaste y arreglaste muy rápido, mas rápido de lo que esperabas, a las 3:55 EN PUNTO tu ya estabas lista esperando a Bill en la sala de tu casa ''Toc-Toc''


Papa: yo voy!


Abrio la puerta y para su sorpresa, era Bill


Papa: Bill!!! :) como estas?
Bill: hola Felix, bien, vine a robarme a tu hija un par de horas
Papa: *extrañado* a... claro, deja la llamo
Bill: si, aquí la espero


Y tu papa fue a donde estabas...


Papa: pense que saldrías con Tom...
Tu: si, es que desde ayer quiere salir conmigo
Papa: y le vas a decir?
Tu: si
Papa: sola?
Tu: si, por?
Papa: cuando regreses te platico toda la historia
Tu: em... Ok?
Papa: vete ya, no lo demores
Tu: si, si, ya me voy


Saliste y viste su enorme sonrisa hermosa como siempre... se saludaron y fueron a la plaza donde, si lo que te imaginabas que  te diría tu papa era lo que te diría, le romperías el corazón


Bill: bueno, y que hay de nuevo? como te fue ayer con Tom
Tu: bien... em, necesito decirte algo sobre Tom....


Tu: *pensabas* ahora como le digo? si mi papa me va a decir lo que me imagino le voy a romper el corazón... y si, si le gusto? y si estaba pensando con esta salida lo mismo que Tom ayer? cometi un error? esta es mi oportunidad de averiguarlo? asi? rompiendo el corazón de un chico genial? por culpa de otro que me trataba del nabo hace un tiempo? que estoy haciendo? QUE HICE?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!