Tu: no, nada malo es una noticia algo complicada de explicar
Bill: dime, sabes que cuentas conmigo para lo que quieras...
Tu: bueno, ayer que vine con Tom me hizo una pregunta
Bill: si... cual pregunta? e.e
Tu: que si quería formalizar mi relación con el...
Bill: o sea?
Tu: ser su novia...
Bill: Oh!!! y... que le respondiste *preocupado*
Tu: le dije que... si
Bill: *pensaba* que???!!! a ver a ver, recapitulemos (recordaba cada palabra que le habías dicho) ok... em... dijo que si??? em... ok Bill, no llores, no vallas a llorar, tomalo como el hombre maduro que eres y ya cuando estes solo con Tom lo golpeas hasta morir, muestra despreocupación si no, se va a dar cuenta....
Bill: de verdad??! *emocionado (aja)*
Tu: si, em... no estas enojado?
Bill: por que piensan que soy un ogro?! quiero a mi hermano y si el esta feliz tmbn yo lo estoy
Tu: bueno, es que yo pense que te ibas a molestar...
Bill: no tengo por que, es tu desición y la de el, y tu y yo solo somos
Tu: *interrumpiendo* si, amigos, lo se *con tono desganado*
Bill: pero por que ese tono en tu voz?
Tu: no, nada, nada ntp, estoy bien
Bill: segura?
Tu: si, si... muy bien, contenta... jeje
Bill: que bien, supongo que le dirán a Simone?
Tu: si, hoy, de hecho te iba a pedir que me llevaras a tu casa, ya que ahí quedé de verme con Tom
Bill: claro! vamos...
Tu: ok, vamos...
Se fueron a la casa de Bill, el no te mostraba señal alguna de que le hubieras roto el corazón así que no te pusiste tan mal ni te preocupaste mucho... Llegaron a la casa de los Kaulitz, Bill te abrió la puerta y Tom estaba a dentro listo para recibirte con un gran abrazo... esa sería una escena que jamás olvidarías... tu, en medio de los dos chicos que te gustaban...

Tom: hola amor!
Tu: *corriendo a sus brazos* mi amor! como estas?
Tom: mejor ahora que te veo
En eso entra Simone...
Simone: que sucede aquí?
Bill: mama, Tom y Tu Nombre tienen algo que decirte
Simone: oh! bueno, los escucho
Tom: bueno ma... tienes ante ti a mi primera novia formal
Simone: wow?! lo que dijiste es verdad? estoy soñando cierto?
Tu: no Simone, soy la novia de Tom...
Simone: y supongo que tu lo convenciste a que viniera y me dijera
Tu: de hecho, no... fue SU idea decirte... estaba muy emocionado

Simone: wow! todavía no me la creo... desde cuando son novios?
Tom: desde ayer a las 9:50 de la noche
Todos: O.O!!!
Tom: que? tiene algo de malo que recuerde la hora en la que me hice novio de una gran chica?
Bill: wow! ya no me la creo... estan hablando en serio???
Tu: si, es en serio
Pero tu tmbn te habías impresionado de que se supiera la hora EXACTA en la que se hicieron novios...
Simone: wow... bueno, esto hay que celebrarlo... Tu Nombre... te quedas a comer?
Tu: ay no Simone como crees... yo no quiero causar molestias
Simone: ay ntp, vamos a comer... ayudame a preparar la comida
Tu: claro...
Se fueron tu y Simone a la cocina y Bill y Tom se quedaron solos en la sala... Bill miraba a Tom con ojos que si hubieran sido pistola lo hubieran matado que al mismo tiempo reflejaban tristeza y sufrimiento...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario