Come On LadY'ss!*-*

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 18...Un corazón roto

Bill: O.O que??? te hizo algo???
Tu: no, nada malo es una noticia algo complicada de explicar
Bill: dime, sabes que cuentas conmigo para lo que quieras...
Tu: bueno, ayer que vine con Tom me hizo una pregunta
Bill: si... cual pregunta? e.e
Tu: que si quería formalizar mi relación con el...
Bill: o sea?
Tu: ser su novia...
Bill: Oh!!! y... que le respondiste *preocupado*
Tu: le dije que... si


Bill: *pensaba* que???!!! a ver a ver, recapitulemos (recordaba cada palabra que le habías dicho) ok... em... dijo que si??? em... ok Bill, no llores, no vallas a llorar, tomalo como el hombre maduro que eres y ya cuando estes solo con Tom lo golpeas hasta morir, muestra despreocupación si no, se va a dar cuenta....


Bill: de verdad??! *emocionado (aja)*
Tu: si, em... no estas enojado?
Bill: por que piensan que soy un ogro?! quiero a mi hermano y si el esta feliz tmbn yo lo estoy
Tu: bueno, es que yo pense que te ibas a molestar...
Bill: no tengo por que, es tu desición y la de el, y tu y yo solo somos
Tu: *interrumpiendo* si, amigos, lo se *con tono desganado*
Bill: pero por que ese tono en tu voz?
Tu: no, nada, nada ntp, estoy bien
Bill: segura?
Tu: si, si... muy bien, contenta... jeje
Bill: que bien, supongo que le dirán a Simone?
Tu: si, hoy, de hecho te iba a pedir que me llevaras a tu casa, ya que ahí quedé de verme con Tom
Bill: claro! vamos...
Tu: ok, vamos...


Se fueron a la casa de Bill, el no te mostraba señal alguna de que le hubieras roto el corazón así que no te pusiste tan mal ni te preocupaste mucho... Llegaron a la casa de los Kaulitz, Bill te abrió la puerta y Tom estaba a dentro listo para recibirte con un gran abrazo... esa sería una escena que jamás olvidarías... tu, en medio de los dos chicos que te gustaban...





Tom: hola amor!
Tu: *corriendo a sus brazos* mi amor! como estas?
Tom: mejor ahora que te veo


En eso entra Simone...


Simone: que sucede aquí?
Bill: mama, Tom y Tu Nombre tienen algo que decirte
Simone: oh! bueno, los escucho
Tom: bueno ma... tienes ante ti a mi primera novia formal
Simone: wow?! lo que dijiste es verdad? estoy soñando cierto?
Tu: no Simone, soy la novia de Tom...
Simone: y supongo que tu lo convenciste a que viniera y me dijera
Tu: de hecho, no... fue SU idea decirte... estaba muy emocionado





Simone: wow! todavía no me la creo... desde cuando son novios?
Tom: desde ayer a las 9:50 de la noche
Todos: O.O!!! 
Tom: que? tiene algo de malo que recuerde la hora en la que me hice novio de una gran chica?
Bill: wow! ya no me la creo... estan hablando en serio???
Tu: si, es en serio 


Pero tu tmbn te habías impresionado de que se supiera la hora EXACTA en la que se hicieron novios...


Simone: wow... bueno, esto hay que celebrarlo... Tu Nombre... te quedas a comer?
Tu: ay no Simone como crees... yo no quiero causar molestias
Simone: ay ntp, vamos a comer... ayudame a preparar la comida
Tu: claro...


Se fueron tu y Simone a la cocina y Bill y Tom se quedaron solos en la sala... Bill miraba a Tom con ojos que si hubieran sido pistola lo hubieran matado que al mismo tiempo reflejaban tristeza y sufrimiento...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!