Come On LadY'ss!*-*

martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 11...La fiesta de Jared Leto

Cuando llegaste te metiste a bañar, saliste y te maquillaste, luego sacaste toda tu ropa y comenzaste a cortar romper quitar poner, en fin, dejaste tu ropa mas cool que la de Lady Gaga o sea, muy cool...



Y despues de un rato de inventarte estilos te quedó ese vestido junto la chamarra que ya tenías, a las 9 en punto llego Bill por ti mientras tu estabas con los ultimos detalles tanto de tu vestido como de tu maquillaje, Bill estaba con tu papa platicando de sobre quien era la fiesta y tu papa le dijo que era de Jared Leto

Papa: en ese caso, no sueltes a Tu Nombre por que se te escapa con el
Bill: Tanto le gusta? u.u
Papa: te digo algo en secreto? 
Bill: claro!!! :D
Papa: le gustas mas tu
Bill: O.O en serio??!!
Papa: claro!!! no diria mentiras a alguien como tu
Bill: wow! esto es...inesperado pero... gracias!!! 
Papa: de que, lo que sea por la felicidad de mi muchachita solo no la hagas sufrir
Bill: para nada señor! la hare mas feliz que una lombriz
Papa: jajajaja Ok ;)

Bajaste y Bill y tu papa quedaron imprecionados


Papa & Bill: O.O wow!!!!
Tu: y ustedes? que tanto me ven
Papa: te ves hermosa linda
Tu: gracias papa... em... Bill???

Bill no reaccionaba, estaba imprecionado con lo hermosa que te veías


Tu: Bill!!!
Bill: am... lo siento.. em... ya nos vamos??
Tu: si, creo que si
Bill: Ok, hasta luego Señor Felix
Tu: adios chicos cuidense


Bill te puso el brazo para que te agarraras de el y llegando al auto te abrió la puerta, SIN quitarte la vista de encima


Tu: Bill.... tu mirada me pone nerviosa
Bill: am... lo siento ya me comportaré


Y te seguía mirando


Tu: Bill, hablo en serio, me pone nerviosa tu mirada
Bill: es que... te ves hermosa, pareces una princesa salida de cuento de hadas
Tu: gracias, tu tmbn te ves muy guapo
Bill: ay gracias! :)


Llegaron a la fiesta y se pusieron a bailar juntos, luego se cansaron y llegó Tom


Tom: hermano? te la puedo robar una canción?
Bill: si ella quiere si...
Tom: quieres bailar conmigo?
Tu: em...creo que... no me hará daño, ahora regreso Bill
Tom: perfecto! vamos!


Te llevó de la mano mientras Bill quedaba embobado en ti





Bill: *pensaba* es hermosa... es bellísima, me encanta!!! me facina!!! quiciera que fuera mia y solo mia y no dejar que Tom baile con ella por que tengo derecho a tenerla solo para mi...hay ya la alucino pero me ayudo mucho lo que me dijo Felix, le gusto también!!! :D


Tom: *pensaba* que sexy es! se ve muy guapa con ese vestido tan...ah!!! Hot!!! la amo!!!


Tu: *pensabas* creo que estoy considerando perdonar a Tom, se comportado muy lindo conmigo pero... Bill que pensará, por que si le gusto no me dice nada? será que lo dijo solo por decirlo?... no! Bill no es así, se que le gusto así que dejaré que las cosas vayan como van y haber que pasa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!