Tu papa vio tu cara de enojada que traias asi que fue contigo
Papa: que pasa Tu Nombre?
Tu: es que....ASH!!!
Papa: sabes? no te entiendo cuando te pones asi...que pasa?
Tu: pues que el famosisimo Tom! me cae gordo!!!
Papa: o.O Y eso? que te hizo?
Tu: nada papa...no pasa nada
Papa: por que no intentas lidiar con Bill, su hermano, es menos....''tosco''
Tu: ♥.♥ tienes razon papa....voy a lidiar con Bill y no con ese!! pero......
Papa: si???
Tu: me ayudas?? es que....tu sabes...me da...cosa hablarle yo sola, mejor tu meteme a la platica asi de la nada y ya va???
Papa: vale linda...me debes una aaa!!!
Tu: ¬¬ esta bien...
Fueron tu y tu papa a donde estaba Bill, el estaba sentado ahí solo sin nadie que le hiciera compañia ''pobrecito'' pensabas tu mirandolo con una tierna sonrisa
Papa: hallo Bill por que tan solo?
Bill: los demas estan con Tom hablando con David
Papa: oooo!! esta bien....
Bill: y tu Tu Nombre....por que tan solita???
Tu: *pensabas* me habla a mi??? si, dijo Mi nombre, si si, me habla!!! basta de pensar niña!!! contesta algo YA!!!
Tu: a! no ps, la verdad ni lo habia notado
Bill: quieres platicar???
Tu: am.....CLARO!!!
Se quedaron platicando un buen rato
Tu: pero no te acuerdas de mi???
Bill: ya nos conociamos??? de donde???
Tu: en una Biblioteca en Mexico te confundi con otro tipo....
Bill quedó pensativo un rato y a los pocos segundos negó conocerte con su cabeza
Tu: u.u esta bien...
Tu: *pensabas* el no me recuerda y yo despues de ese dia me jure jamas olvidarlo, es que su cara era tan...PERFECTA....en fin, era normal que no me reconociera....

No hay comentarios.:
Publicar un comentario