LLAMADA:
Tu: hallo??
Tom: hallo nena!!!
Tu: quien habla???
Tom: soy yo, Tom
Tu: *pensabas* que!!! Tom??? Tom Kaulitz llamando a mi celular???
Tom: estas ahi???
Tu: si, si, claro! que pasa Tom? todo bien?
Tom: si, pero estara mejor si aceptas que te invite un cafe
Tu: :S no me gusta el café
Tom: ye que tal ,las pelis en en el cine???
Tu: esa idea me agrada
Tom: perfecto!!! paso por ti a las 5:30
Tu: sale, hasta el rato Tomii
Tom: bay linda :D
GOLGARON
Cuando terminaron la llamada a Tom se le hizo una enorme sonrisa de oreja a oreja

Tom: *pensaba* awww!!! me dijo ''Tomii'' hermosa!!! :3 la amo!!!
Salio de su cuarto y grito...
Tom: La amo!!!!!
Bill: O_O a quien???
Tom: O____________________O no... a nadie Bill.... solo... se me salio...
Bill: e.e mmm... estas rarillo que pasa???
Tom: estas loco Bill, no me pasa nada! estoy mejor que nunca
Bill: mmm.... no me convences pero esta bien te creeré por esta vez
Tom: uy que miedo me das jajaja
Bill: vas a salir???
Tom: si... con una amiga
Bill: oh!!! bien, diviertete yo llamare a Tu Nombre a ver si quiere salir conmigo
Tom: mmmm.... Ok... no creo que pueda
Bill: por'???
Tom: hable con Felix y dice que se siente mal *mintiendo*
Bill: mal!!! de que!!! esta bien!!!! *preocupado*
Tom: tranquilo hermano!!! solo tiene chorrillo
Bill: uff!!! me espantas... de cualquier modo le llamare
Tom: mmmm.... ok
Tom: *pensaba* que hago, que hago, piensa Tom piensa!!! ah! ya se, le llamare antes para que la linea este ocupada y le digo lo que planee... PERO CORRE TOM!!!!
LLAMADA
Tom: hallo???
Tu: Tom???
Tom: si, am... mira, es probable que mi hermano te llame en un rato
Tu: :O :D y....???
Tom: el no sabe que tu y yo saldremos
Tu: so???.... sigo sin entender
Tom: si te pregunta... estas enferma y no puedes salir ok??
Tu: por que???
Tom: por que me mata si salgo contigo
Tu: te mata???
Tom: si, se pone celoso y pues... me MATA!
Tu: :D jajaja Ok Tom, pero es la ultima vez que lo hago eh!!!
Tom: pfff!!! gracias :)
Tu: por nada... me debes una!!!
Tom: si... gracias... nos vemos en un rato
Tu: Ok :)
COLGARON
Tu: *pensabas* pfff!!! me alegra estar asi con Tom, jajajaja es tan gracioso... creo que seremos muy buenos amigos...¿amigos? solo amigos? pordiamos intentar algo mas no???.... NO!!! Tu Nombre!!! en que piensas, a ti te gusta Bill!!! no Tom....pero, Bill... no hace nada... mas me llama su hermano que el para salir.... mmmmm.... ya no se que pensar

No hay comentarios.:
Publicar un comentario