LLAMADA:
Bill: hallo Tu Nombre
Tu: hallo Bill :)
Bill: como estas???
Tu: bien...
Bill: te sientes mejor???
Tu: *pensabas* me siento mal mintiendo... y mas si es a el, si no le miento a mis papas menos a el pero.... Tom me pidio un favor, bueno, le tendre que pedir a Bill que no le diga a Tom que yo le dije lo que Tom me había pedido
Tu: por que preguntas???
Bill: me dijo Tom que estabas enferma
Tu: mira Bill, te voy a decir pero tienes que prometerme que no le diras a Tom que te dije esto Ok???
Bill: no entiendo pero... esta Bien sere una tumba, lo juro
Tu: es que Tom me invito a Salir y pues, le dije que si pero el no quiere que te enteres por que piensa que te vas a enojar con el
Bill: enojarme??? porque??? tu y yo solo somos amigos no?
Tu: em.... si

Se te salieron unas cuantas lagrimas al escuchar eso, y mas por que el tono de Bill era tan normal que te dolio...
Bill: bueno, entonces, diviertete con Tom, y a ver si mañana salimos no??? por un helado o algo sale???
Tu: em.... si, si claro, hasta mañana
Bill: si, hasta mañana
COLGARON
Te pusiste a llorar un rato y luego entro tu papa a tu cuarto y te vio llorando
Papa: que pasa linda?
Tu: nada papi, todo esta bien
Papa: hay algo en lo que pueda ayudarte???
Tu: si, con Bill
Papa: O_________O que necesitas???
Tu: que seas mi ''Cupido''
Papa: mmm.... no entiendo
Tu: ayudame a averiguar si le gusto, si quiere algo conmigo
Papa: por eso estabas llorando?
Tu: es que estoy desesperada, ya no se que pensar, Tom dice que se pone celoso cuando me ve con alguien mas y el me dice que que nosotros solo somos amigos
Papa: tranquila, yo te voy a ayudar, ahora, ve y cambiate, haste algo a menos de que quieras que Tom te vea tan mal
Tu: hey!!! no me veo tan mal
Papa: este... bueno...
Tu: oye!!!!
Papa: jajaja anda, ponte algo bonito
Tu: si, lo se, creo que parezco bruja
Te cambiaste y maquillaste, quedaste muy guapa

Y Tom noto tu hermosura, llego y toco la puerta, bajaste como rayo le abriste y se fueron
Tom: Guao!!! te ves genial
Tu: gracias *sonrojada* tu tmbn te vez guapo
Tom: siempre jajaja
Tu: jajaja
Se metieron a ver la pelicula de Harry Potter ya que Tom se moria de ganas de verla y tu lo complaciste.... iban a la mitad de la pelicula se voltearon a ver y por algun motivo, razon o circunstancia se besaron

No supieron por que pero se besaron y cuando salieron de la pelicula iban agarrados de la mano y muy acaramelados
Tom: Tu Nombre... te puedo hacer una pregunta???
Tu: la que quieras Tom... que pasa?
Tom: quiero que lo nuestro sea en serio
Tu: o____________________O neta???!!!
Tom: claro... asi que... em... bueno, jamas lo dije asi tan enserio como ahora asi que, perdon por mis nervios
Tu: te escucho...
Tom: Tu Nombre... em....
Tu: si Tom???
Tom: quieres ser mi....... mi..... mi novia?????
Te quedaste con cara pensativa hasta que decidiste darle una respuesta a el y a tu corazon
Tu: *pensabas* lo que me pide Tom por alguna razon lo estaba esperando... no me lo imaginaba tan pronto pero queria que pasara asi que tengo que responder a su pregunta y yo tengo que contestarme una ¿estare cometiendo un erro? no lo se, eso solo lo sabre probando e intentando
Tom: que dices????
Tu: digo que.....................................

No hay comentarios.:
Publicar un comentario