Come On LadY'ss!*-*

domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 26...Disculpas entre hermanos :3

Bill te llevó a casa y dijo que pasaria por ti al siguiente dia para ver que hacian, el regreso a su casa y llego directo con Tom 


Bill - Toc toc... puedo entrar??





Tom - si, pasa...


Bill paso y se sento en una silla que estaba ahi en el cuarto de Tom





Tom: que pasa? ya no estas enojado?
Bill - vine a darte las gracias...
Tom - de que??
Bill - por lo que hiciste con Tu Nombre 
Tom - de que hablas Bill??
Bill - se que se pusieron de acuerdo para que estubiera ella conmigo
Tom - O.O! como te enteraste??!!
Bill - tengo mis contactos jeje ;)
Tom - aja!! e.e
Bill - y eso que importa, importa que fuiste un gran gemelo y pues quería agradecerte
Tom - pues... de nada, de todos modos... no llevabamos tanto, no me clave tanto
Bill - aun asi, gracias :)


Y se abrazaron como buenos hermanitos 





Bill - de verdad te quiero Tom
Tom - tambien yo Bill... :3


Bill salio del cuarto y en cuanto salio vio a Simone


Bill - ay!! mama! me espantas!
Simone - bien hecho Bill
Bill - ee??? O.o
Simone - lo que le dijiste a tu hermano... son buenos chicos ambos
Bill - oh! tu sabes que Tom es Tom y que lo quiero mucho, nunca estoy peleado con el mucho tiempo...
Simone - lo se, por eso no me preocupa que se peleen...
Bill - bueno mama, me voy a dormir
Simone - claro hijo, descansa 


Lo abrazo y le dio un beso en la mejilla





Bill se fue a la cama y al siguiente dia paso por ti para salir juntos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!