Bill - tu nomebre... muchas gracias
Tu - por que Bill??
Bill - Se lo que planearon tu y Tom
Tu - O.o y como te enteraste de eso??
Bill - Yo tengo mis contactos, solo quiero decirte que eres la mejor persona que jamas conoci
Tu - :3 ay Bill, tu tmbn eres la mejor persona que jamas conoci... te amo!
Bill - y yo a ti nena...
Despues de desayunar, fueron a dar una vuelta por toda la ciudad, fueron al cine y luego Bill te llevo a casa con tu papa, se bajo y te abrio la puerta del auto para que te bajaras, pero te acorraló entre el y el auto, te tomó de la cintura y te besó tiernamente, despues de un beso largo, tierno y apasionante, Bill toco la puerta de tu casa y salio tu papa en pijama...
Papa - hallo Bill!!
Bill - Hallo Felix, ya te traje a tu hija
Papa - muchas gracias, te lo agradezco
Bill - por nada, hasta mañana Felix, adios hermosa
Tu - bye guapo!
Papa - *confundido* adios Bill
Entran a la casa
Papa - que hay entre tu y Bill?
Tu - O.o a que viene la pregunta?
Papa - a lo de ''adios hermosa'' y ''adios guapo''
Tu - papa, ya sabías que el y yo eramos novios
Papa - pero que no estabas con Tom?
Tu - Papa, que sucede contigo, me regañaste por que termine a Tom, no lo recuerdas?
Papa - lo siento linda, me eh sentido raro estos días
Tu - que es eso de ''raro'' a que te refieres? que has sentido?
Papa - tranquila linda, estoy bien, me siento bien solo que ultimamente se me olvidan mucho las cosas y me dan fuertes dolores de cabeza muy seguidos
Tu - *preocupada* y ya fuiste al doctor?
Papa - no, no creo que sea para tanto
Tu - estas seguro papa?
Papa - si linda, no te preocupes, me voy a dormir
Tu - si, igual yo, hasta mañana papa
Papa - bye linda... descansa
Tu no pudiste dormir pensando en tu papa, que le estaba pasando? ultimamente no recordaba casi nada y sentías que cuando te veía a penas te reconocía... pero si tu papa decía que no era nada grave y que no iría al doctor era por que no se sentía tan mal...
Al día siguiente Bill te llegó de sorpresa en la mañana, tu todavía estabas en pijama y algo despeinada
Bill - buenos días amor!
Tu - *apenada* Bill!! por Dios!!
Bill - que sucede??
Tu - es que me acabo de despertar!!
Bill - y eso que?
Tu - que estoy en pijama, no me eh bañado y estoy despeinada!
Bill - y eso que? asi te vere en las mañanas cuando nos casemos :)
Tu - O.o casarnos?
Bill - si, o no quieres?
Tu - no es eso, es que jamas pense que te quisieras casar conmigo
Bill - ya deja de alardear tanto, cambiate y vamonos
Tu - a donde?
Bill - tu cambiate!
Tu - ya voy, ya voy
Te cambiaste y bajaste muy arreglada, pensaste que tu papa ya se había ido, y estabas acostumbrada a que salía de la casa a las 6:3O de la mañana, Bill y tu estaban juntos en la playa caminando, en eso suena tu teléfono...
LLAMADA TELEFONICA:
Tu - hallo??
Señor - hallo, tu eres hija de Felix?
Tu - si por?
Señor - sabes por que no vino al trabajo??
Tu - como que no fue??!!
Señor - no, no vino, pense que tu sabrías algo
Tu - no se nada pero en cuanto sepa algo le llamo de nuevo señor...
Señor - Fernando, pero, dime Fer
Tu - Ok Fer, cuando sepa algo te llamo
Colgaron y saliste corriento olvidando que Bill estaba contigo y el salio corriendo tras de ti...

Cuando logra alcanzarte te toma del brazo
Bill - que pasa tu nombre??
Tu - Bill, mi papa no fue al trabajo!
Bill - pero por un dia que falte no va a pasar nada
Tu - no eso lo se, es que ayer me dijo que se sentía raro, que tenía dolores de cabeza fuertes y muy seguidos y que ultimamente no recordaba muchas cosas, me preocupa que no haya ido al trabajo hoy!!!
Bill - vamos, sube al auto
Bill subio y manejo como loco hacia tu casa... entraron y fuiste al cuarto de tu papa, viste a tu papa recostado y dormido, sentiste un poco mas de alvio aun que ese poco se fue cuando intentaste despertar a tu papa
Tu - Bill!!!! *se había quedado abajo* Bill!!!! sube!!! corre!!!
Bill subio lo mas rápido que pudo

Llegó a la habitación y te vio llorando
Bill - que pasa linda??
Tu - Bill, mi papa no despierta!!! *lloraste*
Bill - como que no despierta??
El intento despertarlo pero no pudo... fueron al hospital, lo internaron y una hora después de haberlo internado salió el doctor con una cara de tristeza, Tu te preocupaste y Bill te abrazó
Bill - *susurrando* no te preocupes, no te voy a dejar sola pase lo que pase hoy...
Doctor - usted es la hija de Felix??
Tu - si, que pasa
Doctor - lo lamento, hice todo lo que pude pero su papa sufrio un paro cardiaco y....
Tu - *desesperada* y que???!!! que pasa!!!??!!
Doctor - su padre....................

No hay comentarios.:
Publicar un comentario