Come On LadY'ss!*-*

lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 27...Lo sabe todo!

Al siguiente día Bill va por Ti a tu casa y te lleva a desayunar, mientras desayunaban el dicido confesarte que sabia lo que tu y Tom habian planeado...


Bill - tu nomebre... muchas gracias
Tu - por que Bill??
Bill - Se lo que planearon tu y Tom
Tu - O.o y como te enteraste de eso??
Bill - Yo tengo mis contactos, solo quiero decirte que eres la mejor persona que jamas conoci
Tu - :3 ay Bill, tu tmbn eres la mejor persona que jamas conoci... te amo!
Bill - y yo a ti nena...


Despues de desayunar, fueron a dar una vuelta por toda la ciudad, fueron al cine y luego Bill te llevo a casa con tu papa, se bajo y te abrio la puerta del auto para que te bajaras, pero te acorraló entre el y el auto, te tomó de la cintura y te besó tiernamente, despues de un beso largo, tierno y apasionante, Bill toco la puerta de tu casa y salio tu papa en pijama...


Papa - hallo Bill!!
Bill - Hallo Felix, ya te traje a tu hija
Papa - muchas gracias, te lo agradezco
Bill - por nada, hasta mañana Felix, adios hermosa
Tu - bye guapo!
Papa - *confundido* adios Bill


Entran a la casa 


Papa - que hay entre tu y Bill?
Tu - O.o a que viene la pregunta?
Papa - a lo de ''adios hermosa'' y ''adios guapo''
Tu - papa, ya sabías que el y yo eramos novios
Papa - pero que no estabas con Tom?
Tu - Papa, que sucede contigo, me regañaste por que termine a Tom, no lo recuerdas?
Papa - lo siento linda, me eh sentido raro estos días
Tu - que es eso de ''raro'' a que te refieres? que has sentido? 
Papa - tranquila linda, estoy bien, me siento bien solo que ultimamente se me olvidan mucho las cosas y me dan fuertes dolores de cabeza muy seguidos
Tu - *preocupada* y ya fuiste al doctor?
Papa - no, no creo que sea para tanto
Tu - estas seguro papa?
Papa - si linda, no te preocupes, me voy a dormir
Tu - si, igual yo, hasta mañana papa
Papa - bye linda... descansa


Tu no pudiste dormir pensando en tu papa, que le estaba pasando? ultimamente no recordaba casi nada y sentías que cuando te veía a penas te reconocía... pero si tu papa decía que no era nada grave y que no iría al doctor era por que no se sentía tan mal...


Al día siguiente Bill te llegó de sorpresa en la mañana, tu todavía estabas en pijama y algo despeinada


Bill - buenos días amor!
Tu - *apenada* Bill!! por Dios!!
Bill - que sucede??
Tu - es que me acabo de despertar!!
Bill - y eso que?
Tu - que estoy en pijama, no me eh bañado y estoy despeinada!
Bill - y eso que? asi te vere en las mañanas cuando nos casemos :)
Tu - O.o casarnos?
Bill - si, o no quieres?
Tu - no es eso, es que jamas pense que te quisieras casar conmigo
Bill - ya deja de alardear tanto, cambiate y vamonos
Tu - a donde?
Bill - tu cambiate!
Tu - ya voy, ya voy


Te cambiaste y bajaste muy arreglada, pensaste que tu papa ya se había ido, y estabas acostumbrada a que salía de la casa a las 6:3O de la mañana, Bill y tu estaban juntos en la playa caminando, en eso suena tu teléfono...


LLAMADA TELEFONICA:


Tu - hallo??
Señor - hallo, tu eres hija de Felix?
Tu - si por?
Señor - sabes por que no vino al trabajo??
Tu - como que no fue??!!
Señor - no, no vino, pense que tu sabrías algo
Tu - no se nada pero en cuanto sepa algo le llamo de nuevo señor...
Señor - Fernando, pero, dime Fer
Tu - Ok Fer, cuando sepa algo te llamo


Colgaron y saliste corriento olvidando que Bill estaba contigo y el salio corriendo tras de ti...





Cuando logra alcanzarte te toma del brazo 


Bill - que pasa tu nombre??
Tu - Bill, mi papa no fue al trabajo!
Bill - pero por un dia que falte no va a pasar nada
Tu - no eso lo se, es que ayer me dijo que se sentía raro, que tenía dolores de cabeza fuertes y muy seguidos y que ultimamente no recordaba muchas cosas, me preocupa que no haya ido al trabajo hoy!!!
Bill - vamos, sube al auto


Bill subio y manejo como loco hacia tu casa... entraron y fuiste al cuarto de tu papa, viste a tu papa recostado y dormido, sentiste un poco mas de alvio aun que ese poco se fue cuando intentaste despertar a tu papa


Tu - Bill!!!! *se había quedado abajo* Bill!!!! sube!!! corre!!!


Bill subio lo mas rápido que pudo





Llegó a la habitación y te vio llorando


Bill - que pasa linda??
Tu - Bill, mi papa no despierta!!! *lloraste*
Bill - como que no despierta?? 


El intento despertarlo pero no pudo... fueron al hospital, lo internaron y una hora después de haberlo internado salió el doctor con una cara de tristeza, Tu te preocupaste y Bill te abrazó


Bill - *susurrando* no te preocupes, no te voy a dejar sola pase lo que pase hoy...
Doctor - usted es la hija de Felix??
Tu - si, que pasa
Doctor - lo lamento, hice todo lo que pude pero su papa sufrio un paro cardiaco y....
Tu - *desesperada* y que???!!! que pasa!!!??!!
Doctor - su padre....................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!