Come On LadY'ss!*-*

lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 21...Plan en marcha

Estuvieron fingiendo ser los novios mas felices del mundo toda la semana, salían y los paparazzis los veían juntos y les tomaban fotos, se dieron uno que otro beso para disimular que seguían manteniendo su relación perfecta hasta el domingo... el domingo iban a terminar, Tom pasó a tu casa a recogerte.

Tu: hallo Tom!
Tom: hola Tu Nombre... Lista para terminar?
Tu: si, y tu?
Tom: creo que si...
Tu: entonces... a trabajar

Salieron al parque... en seguida se dieron cuenta de que había uno o dos paparazzis así que comenzaron a ''jugar'' a la pareja feliz.

Tu: te amo Tom
Tom: y yo a ti Tu Nombre
Tu: por que me amas?
Tom: por... pues.... em... creo que...
Tu: O______________________O no sabes por que me amas??!!! *gritando*
Tom: si lo se... solo que...
Tu: y si sabes por que no me lo dices???
Tom: porque siempre me tienes que hacer estos berrinches???
Tu: berrinches??? que berrinches???!!!
Tom: esos que haces de niñita chiquita... no los soporto!!!
Tu: yo tampoco te soporto!!!
Tom: a no me soportas!!
Tu: NO!!!
Tom: pues no yo a ti!!!
Tu: perfecto!!! entones
TU & Tom: esto se acabo *gritandolo aun mas fuerte*

Tom te llevó a tu casa y al día siguiente en las revistas los encabezados eran dedicados a ustedes:

¿han tronado?
Tu Nombre y Tom Kaulitz ¿tronaron?
Se termino la relación entre Ton Kaulitz y Tu Nombre!!!
Porque terminaron???
le habra sido infiel???
¿que no eran la pareja perfecta?
LA PAREJA DEL SIGLO TERMINO!

A las 7 de la mañana tu padre irrumpió en tu cuarto

Papa: que es esto Tu Nombre??!!
Tu: que es que papa?
Papa: terminaste con Tom??? y no me dijiste??? cuando terminaron??
Tu: si papa termine con Tom, no te dije por que fue planeado y fue ayer
Papa: como que planeado?? de que locura estas hablando ahora???
Tu: si, la semana pasada Bill y Tom se pelearon por mi culpa, por que yo acepte una relacion con Tom que jamás debí aceptar, cuando le dije a Tom el advinó que el que me gustaba era Bill, los dos quedamos en shock y decidimos terminar pero ayudando a Bill... terminando por una razón estúpida pero por la cual yo me sintiera muy mal y fuera con Bill a que me consolara y en seguida el tenerme a sus pies como siempre debio ser
Papa: O___________O no entendí nada... creo que soy una pésima madre
Tu: si, lo eres...
Papa: gracias!! *sarcasticamente* 
Tu: por que eres ''Papa'' no ''Mama''
Papa: buen punto... y lo vas a ver hoy...?
Tu: sip
Papa: bueno... te llevo?
Tu: si... por fas :)
Papa: bien, bañate y cambiate y nos vamos
Tu: gracias papa *besando su mejilla*

Te bañaste y arreglaste para salir, bueno, no tanto, se suponía que estabas destrozada así que no supiste como le hhiciste pero en el camino a la casa de los Kaulitz no parabas de llorar... Tocaste la puerta y te abrió Bill en pijama

Bill: Tu Nombre!!! que paso???!!! *preocupado*

Le diste la revista y el leyó el encabezado ''LA PAREJA DEL SIGLO TERMINO'' junto con la foto tuya y de Tom peleando 

Bill: lo siento linda...

Tu solo lo abrazaste y seguiste llorando

Tu: solo duramos una semana!!
Bill: tranquila, ven entra y sientate
Tu: como me pudo terminar!!!
Bill: ya, mira, Tom simpre ah sido así, un dia las ''ama'' y al siguiente las desprecia como a nadie
Tu: y como podré superarlo
Bill: tu tranquila que yo te voy a ayudar


Tu: Gracias Bill *secandote las lagrimas*
Bill: para eso estamos los chicos enamorados...
Tu: los chicos que???
Bill: los amigos!! los amigos!! *nervioso*
Tu: aja... ok *sonrriendo por dentro*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!