No sabía lo que tenia que hacer, estaba confundida, lo unico que quería era ver a mi mama, estaba desesperada, por mas que Miranda hablaba de mi papa yo no lograba recordarlo, Bill & Tom no se quitaban de mi lado, era lindo y tierno de su parte, y algo me decía que ellos, junto con mi papa habían marcado mi vida como nadie lo había hecho jamas, había dos voces en mi cabeza, una decia ''ve con ellos, te van a ayudar'' y la otra decía ''y si no son lo que parecen ser? te vas a arriesgar? arriesgaras a tu prima?'' en ese momento lo unico que quería era saber que había pasado en mi vida así que.......
Tu - digo que si mi prima va conmigo estoy dispuesta a ir con ustedes
Miranda - en ese caso, nos vamos en cuanto salgas del hospital
Bill y Tom sonrieron ampliamente y Bill besó tu frente, Miranda y Tom salieron de la habitación y tu y bill se quedaron solos, bill se levantó del sillón y se acercó a tu camilla, en ese momento supiste que Bill era mas importante de lo que te había dicho miranda...
Bill - linda, ya se que no me recuerdas pero, aun así yo se que muy dentro de ti sabes lo mucho que te amo y lo loco que me traes
Tu - perdon bill, creo que... yo tmbn siento algo muy fuerte por ti, cada que te veo me pongo nerviosa, y ahorita que te acercaste a mi, mi corazón latió mas rápido que nunca
Bill te lanzo una enorme sonrisa de las que solo el sabe lanzarle a las chicas
Salio de la habitación bailando y cantando como loco, y salio solo por que tu le dijiste que tenías sueño y que querías dormir, si no, no hubiera salido.... estaba muy contento por lo que le habías dicho
Tom - que pedo contigo Bill???!!! ^.^
Miranda - si, que onda Bill??? te sientes bien???
Bill - si, mejor que nunca
Miranda - y por que sales bailando y cantando como vil loco maniatico???
Bill - es que ella sabe que me ama
Tom - Oh! ya entendí *bajando la mirada*
Bill - voy al baño
Se fue igual que como salio de tu caro, se veía lindo pero raro...
Miranda - Tom??? que pasa??
Tom - ^.o que pasa de que?
Miranda - en cuanto dijo Bill que tu nombre sabía que lo amaba te pusiste triste... estas bien??
Tom - em... si... creo que si...
Miranda - creo que ya entiendo... tuviste algo que ver con ella y en realidad te enamoraste...
Tom - em.... NO!! como crees eso por Dios!!!
Miranda - ¬¬' no soy tonta Tom, se te ve en la mirada, pero creo que necesitas superarla y buscar a alguien mas...
Narra Miranda:
Yo le decía eso a Tom por que el me gustaba, no quería ser mal plan con mi prima pero ella estaba con Bill, ella siempre supo que ellos eran mis idolos!! yo AMO a Tom, estoy loca por el, y no voy a dejar que ni mi prima ni nadie lo haga sufrir, tengo que hacer que el me ame tmbien...




No hay comentarios.:
Publicar un comentario