Simone: Tu Nombre, quiero agradecerte mucho
Tu: a mi por que Simone???
Simone: hiciste a Tom una mejor persona...
Tu: yo???!!! por que lo dices??
Simone: lo se todo Tu Nombre, se lo de la bronca entre mis hijos y que Tom accedio a ayudar a Bill sin ningun titubeo, y que tu fuiste la de la idea
Tu: bueno, si fui la de la idea pero si Tom no hubiera querido no lo hubiera hecho... yo lo llegué a querer mucho pero...
Simone: pero no como a Bill... si, lo se
Tu: lo sabes???
Simone: antes de ti hubo una chica, una que amaba a ambos chicos...
Tu bajaste la mirada por que sabias que tu tmbn amabas a ambos
Simone: esa chica andaba con Tom, lastimosamente lo dejo, vino a hablar conmigo, me dijo que ella amaba a mis dos hijos y que no podia hacerle daño a ninguno, que no seria capas, Bill jamas le dio importancia a esa chica, la veia como una chica mas en el universo como a todas las chicas... tu has sido la PRIMERA en moverle el tapete
Te sentiste inmensamente especial en ese momento, como si estubieras en un lugar lleno de gente pero todo oscuro y la unica con el reflector encima eras tu, y todos te aplaudian, te sentias una persona importante y reconocida... te pusiste roja y Simone comenzo a reirse de ti
Simone: jajajaja!!!
Tu: lo siento... me senti rara
Simone: una chica especial
Tu: si... muy especial... gracias por decirme esto Simone
Simone: por nada, vamos adentro si no van a andar de chismosos los chicos
Tu: si... yo no se por que nos dicen chismosas a nosotras, ellos saben mas de las revistas que nosotras!
Simone: jajajajaja!!! en eso tienes toda la razon... es ilogico
Entraron a la casa riendo y bromeando como grandes amigas y Tom las vio raro...
Tu: que pasa??? y Bill?
Tom: nada... fue al baño
Simone: por que nos miras asi?
Tom: se ven bien... nuera y suegra juntas riendo y bromeando, esta de foto!
Simone: jeje, si, la mejor nuera del mundo
Tu: bueno, y la suegra no se queda atras...!
Simone: gracias gracias
Tu y Tom: jajaja
En eso llego Bill...

Bill: por que tanta risa?
Simone: aqui, bromeando con tu chica
Bill: se oye lindo... ''mi chica'' wow! *voz sexy*
Tu: jajaja ay Bill... bueno, me llevarias a casa?
Bill: hummm... solo por que tu papa me regaña que si no... te rapto!
Tu: jaja! ya anda y vamonos, gracias por todo Simone... nos vemos Tomii
Tom: O.O!! bye!
Simone: bye linda, cuidate!
Cruzaron la puerta y Tom quedó plasmado en el piso...

Simone: cierra la boca, hay muchas moscas!
Tom: me dijo ''Tomii''
Simone: si... a ella si la dejas??
Tom: con ella las cosas son distintas
Simone: tranquilo... lo se... voy a ver la tele
Tom: si mama... yo voy a mi cuarto... nos vemos...

ohh que leendo yo quisiera ser esa nuera jejeje
ResponderBorrar