Come On LadY'ss!*-*

sábado, 11 de febrero de 2012

Descarga de Adrenalina

Capitulo 3...



1O de Fbrero del 2015

Era jueves, casi el termino de la semana, eso era lo que mas detestaba, el fin de semana. Se preguntaran porque, pues es sencillo, durante la semana podía inventar cualquier pretexto para no esta con Fer, Jeimy, Geo & Guss pero... durante el fin de semana, no podía a menos de que les dijera que tenía examen pero llegaría un momento en el que ya no me creerían mas, no digo que me cayeran mal ni mucho menos pues en verdad son buenos amigos pero, a veces solo quería estar sola y me daba miedo que se los dijera & lo tomaran mal. Tenía mucho en que pensar ese fin de semana, todo esto de los vampiros tenía ya tres días danto vueltas en mi cabeza. No estaba durmiendo bien & todos lo notaron... incluso quien menos pense que lo fuera a notar. Ese tipo de verdad me estaba volviendo loca.

-No has estado durmiendo bien- Dijo el apareciendo detrás de mi
-No, para nada desde el otro dia en el museao- Contesté a su afirmación
-Quiero escuchar lo que viste en el museo-
-Vi esculturas de cera, las de ''Ciencia Ficción & Personajes Imaginarios''-
-Esa sala es nueva, no he entrado- Continuo al tiempo que se sentaba a mi lado
-Pues es una gran sala, hay muchos personajes-
-¿Cual fue el que te llamo mas la atención?- Pregunto clavando su mirada en el piso
-Se llama... Drácula- Al momento de mencionar ese nombre Bill cambio de una expreción... viva, a una muy seria, como asustado, & sus ojos se tornaban de un leve rojo que parecía rosa. Esa era otra de mis pistas, el cambio de color en los ojos de un momento a otro.
-¿Y que tal estaba?- Dijo Bill aun con la mirada perdida
-Muy padre, demasiado... vivida. Y había un libro con...- antes de que terminara de contarle lo del libro se paro y se fue, de un segundo a otro ya no lo vi. Luego fuimos al estacionamiento de la escuela. Fer & los chicos irían a no se donde, pero yo tenía un gran pretexto para quedarme a investigar. ''Mi mal sueño'' ellos tambien habían notado mi falta de sueño por lo cual, esta vez, no me invitaron a su viaje, aun estando del otro extremo del estacionamiento, Bill nos observaba cuidadosamente demostrando lo interesado que estaba en la platica de mis amigos, quienes al parecer irían a acampar no muy lejos de Italia pero si en las afueras. Yo estaba escuchando musica sin prestar atención a lo que pasaba a mi alrededor, de pronto empecé a notar que todos se movían asustados, no logre entender lo que pasaba hasta voltar de un golpe, solo vi que una camioneta había perdido el control y se dirigía hacia a mi. Juro que solo abrí & cerré mis ojos una vez cuando estaba en los brazos de Bill quien había detenido en ese instante la camioneta con tan solo poner su mano en ella y precionando hacia el otro lado. Me miro & nos quedamos así unos minutos, tan cerca uno de otro como si nos fuéramos a besar. Veía en su mirada una preocupación inmensa, no sabía si era por mi o por el BMW que se encontraba detrás de nosotros corriendo el riesgo de ser rebolcado por esa camioneta. No me cabía en la cabeza lo rápido que había pasado, Bill me levantó del piso & se fue, no me tome la molestia de ir al hospital, no tenía ni un rasguño gracias al acto heróico de mi enamorado imposible. Por casualidad me lo encontre unas horas mas tarde, iba caminando con un libro en la mano al igual que yo, di vuelta en el siguiente pasillo que era el que daba a mi cuarto pero antes de que me metiera a el, cuando vi que Bill caminaba lo suficientemente cerca, lo jale del brazo haciéndolo dar vuelta y seguirme, llegamos a mi cuarto, el no había notado que era Yo la que necesitaba hablar con el.

-¿Como hiciste eso?-
-¿Como hice que Mariel?- Dijo al tiempo que yo prendía la luz
-Tu... detuviste la camioneta, con tu mano, solo la pusiste y la camioneta... se detuvo-
-Solo agradece que te slvara la vida- Continuo indiferente & sin responder a mi duda
-¡Te lo agradezco! pero quiero saber como hiciste para llegar en tan poco tiempo a donde yo estaba-
-Mariel por Dios, estaba a un lado tuyo-
-Eso no es verdad, estabas al otro extremo del estacionamiento, al lado de tu MiniCooper con tu abrigo Gris-
-Eres muy observadora- me quede viendolo con gesto de estar molesta porque algo me ocultaba -No te vas a rendir hasta que te diga ¿Cierto?-
-Cierto-
-Pues te la pasaras investigando este fin de semana-

Se fue de mi cuarto & se desvaneció en la nada, como el lo dijo, ese fin de semana me quedé investigando todo sobre el, sobre sus facciones, sus actos, todo. No encontre muchos datos así que el lunes, en clase de Teoría que lo encontré no quise hablarle mucho.

-¿Como va tu investigación?- Preguntó 
-Fallando-
-¿Tienes alguna teoría? quiero escucharla- Dijo el ansioso por saber mi opinion
-Pues... he pensado en lo básico, arañas radioactivas, criptonita, tal vez un anillo- Refiriendome claro a los super heroes de Mervel, Superman, Spiderman y Linterna Verde
-Esas son cosas de héroes-
-¡Wow! que observador- dije sarcasticamente
-¿Que pasa si te digo que no soy el héroe? Supongamos que soy ''El malo'', ¿En quien pensarías?- 
-Pues... tal vez, arena, el wason, un doctor loco por la vida alienijena- Continue con mis series de Marvel & los enemigos de aquellos que ya había mencionado
-Soy un enemigo poco común para mucha gente, practicamente... no existo. Mis historias están puestas en libros & una que otra película & una de ellas es bastante acercada a mi realidad-

En ese momento tomé camino a mi cuarto, prendi mi compu & comencé con las palabras clave: 'super fuerza', 'Dones extraños', 'Facciones Secas', 'Mal caracter'. Solo esas me bastaron & sobraron para descubrir quien era en verdad el chico que me gustaba. Todo parecía ir indicado a una cosa. Poco después de que me la pasé rondando en mi cuarto, caminando de un lado a otro pensando en como podría ser verdad todo esto, vi un papel pequeño deslizarse sobre la puerta: ''Nos vemos en 5 minutos en el estacionamiento''. Decidida a enfrentar esta situación, tome mi abrigo & emprendi mi camino a las 9 de la noche hasta llegar al estacionamiento. Ahí lo vi, parado, de negro, como si estuviera de luto, lo unico que resaltaban eran sus ojos y algo que sobre salía en su boca. Si, provocativo pero asustaba al mismo tiempo y por una parte deseaba  salir corriendo & por la otra, quedarme & entender lo que estaba a punto de saber. ¿Quien era el hombre que me gustaba?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!