Come On LadY'ss!*-*

martes, 7 de febrero de 2012

Italia...

Capitulo 1...



Sueños van sueños vienen, no todos se cumplen estoy de acuerdo pero yo lo único que quería era estudiar pintura, era una gran pintora, desde pequeñe, gracias a Dios mis papas siempre me apoyaron y gracias a ellos en una semana me iría a Italia a una univerdidad de artes, no solo pintura. Teatro, canto, fotografía, escultura, todo eso... Italia. Me lo repetía una & otra ves como si no lo pudiera creer. Claro que jamas me detuve a pensar en ciencia ficción, se preguntaran que tiene que ver la ciencia ficcion con una universidad de artes en Italia... yo tampoco lo imaginaba así hasta que... lo conocí. Frío como el hielo y serio como una persona sin vida, belleza sobre natural al igual que la fuerza, su ''don'' de escuchar todo lo que pasaba, todo lo que decian era... Increíble... jamas me detuve a pensar en encontrarme a alguien como el. Y mucho menos enamorarme como lo estaba de el, y bueno, este amor vaya que me a traído gran cantidad de problemas, bastante serios, tanto que ahora estoy parada frente a la puerta de mi universidad a punto de ser devorada por alguien igual al hombre que mas he amado. ¿Y quien es ese hombre?

28 de enero del 2015...

Una fecha inolvidable, mi primer día en la universidad Torre Di Babele en Roma, Italia. Universidad de artes plasticas, había demasiadas ramas academicas en aquel lugar tan grande. Creo que era del tamaño de mi país, y la gente era demasiada, triplicaba a la gente de mi país... bueno, si estoy exagerando un poco pero aquí no vengo a contarles de mi universidad sino de lo que encontré en ella. Aquel día era Lunes. El peor día de la semana para muchos, para mi el comienzo de mi futuro, claro que jamas llegue a pensar que mi futuro fuera tan arriesgado y a la vez tan hermoso. Ese día fue el primer dia en que lo vi. Sencillamente bello, no creía que su belleza fuera natural, una tez tan palida como la nieve, ojos de un colo grisaseo que a muchos hipnotizaba, no tenia un cuerpo escultural pero tampoco estaba tan mal. Un gran sentido de la moda pero serio como si no fuera feliz. Y ahi me tenian, tan embobado en el que no note que cada vez estaba mas cerca de mi. Venía con un chico a su lado que no noté mucho, yo estaba perdida en aquellos ojos tan hipnotizantes cuando de la nada solo sentí un empujonsillo de su parte. En ese instante sentí como su mirada se clavaba en la mia, sin decir nada, retiró sus ojos de los mios & siguio caminando hasta llegar a un pequeño rincon en el patio con... supongo... sus amigos, era una bolita pequeña, eran 4, 2 chicos & 2 chicas. Las chicas tembien tenía una belleza impresionante. Una de pelo corto y un negro profundo, con ojos color miel mientras que la chica que a su lado se encontraba era peliroja, de un rojo pasion que sentaba muy bien con su tono de piel y sus ojos al igual que la otra chica color miel pero mas oscuro mientras que el otro chico usaba ropa olgada y guanga, con trenzas y una banda negra en la cabeza, su pelo era negro & el del chico con los ojos grisaseos, ese que me había embobado con tan solo verlo caminar, tenía el pelo rubio relamido hacia atrás. Al cabo de unos minutos de observarlos, sono la campana que me anunciaba mi primer clase. Teoría, era, creo yo, la clase mas pesada de todas pero era la mas interesante. Despues de buscar y rebuscar mi salon una & otra vez, logre encontrarlo, edificio B salon 483. Entre y vi que  el profesor ya estaba sacando sus cosas para comenzar su clase.

-Perdon profe. ¿Puedo entrar?-
-¡Claro!, tu debes ser Mariel. ¿La chica nueva cierto?-
-Si, soy yo.
-¡Vamos entra- me animo el profesor entusiasmado
-Gracias.
-Sientate junto a el- Dijo señalando el asiento junto al chico que me había enamorado a primera vista, el chico, en ese instante se recorrio para que yo me sentara. -Sr. Kaulitz, ella es su nueva compañera, se llama M...-
-Mariel, si lo escuche- Continuo el chico interrumpiendo al maestro con un tono de sarcasmo malhumorado
-Muchacho rebelde. Bien, comencemos la clase-

El ''Sr. Kaulitz'' no se había dignado a mirarme si quiera, se veía que le molestaba mi presencia. Se arrinconaba lo mas que podía y me hacía sentir incomoda con su indiferencia. Al fin termino la clase, de verdad sentí un peso menos de encima al ver como se alejaba de mi, pero a la vez quería estar con el. Era confuso, un chico que a penas conocía y ya necesitaba de el. De la nada salio un chico con una sorisota de orea a oreja que me saludo entusiasmado.

-¡Hola!- Dijo el
-Hum... hola- Conteste asustada
-Me llamo Georg-
-Soy...-
-Mariel, si escuché al maestro solo que no soy tan rebelde como los Kaulitz- Me quedé en shock... ¿Dijo ''Los Kaulitz''?, ¿Que a caso eran mas de 1? Fuimos a comer, ahí Georg me presento a Gustav a Fernanda & a Jeimy. Todos muy amables, durante nuestra estancia en el comedor vi que entraron los cuatro chicos con belleza sobrenatural.
-¿Quienes son ellos?- Le pregunte a Fer que era la que mas cerca se encontraba de mi
-¿Ellos?, Oh! son Bill & Tom Kaulitz con Sasha & Zaila, son los mas deseados de este plantel, Tom esta con Sasha & Zaila quiere con Bill... De hecho, todas quieren con Bill pero, ninguna es suficiente para el- Al voltear a verlos cuando Fer dijo ''ninguna es suficiente para el'' note que Bill se había reído. No pudo haber escuchado lo que Fer había dicho, estábamos de extremo a extremo del comedor, era imposible & los otros 3 chicos no movían la boca ni para comer. Sus platos estaban llenos, repletos de comida pero ninguno la tocaba, como si les fuera a hacer daño. En ese momento supe que mudarme a Italia no había sido la mejor idea del mundo pero por lo menos tendría en que entretenerme... investigar sobre ese grupito tan exclusivo & saber mas de Bill.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!