Come On LadY'ss!*-*

lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 28...Deprimida y triste

Tu - doctor, no me haga mas daño y digame que paso con mi papa!!
Doctor - *bajando la cabeza* su papa falleció
Tu - perdon? ja! creo que escuche mal, dijo que ''fallecio??'' 
Doctor - lo lamento pero... asi es...


Te caiste al piso con la mirada perdida, no estabas llorando, no te explicabas por que había pasado, tu papa era un hombre sano, comía bien, no era excesivo en cochinadas como las papas y el refresco... el doctor se fue y Bill te levanto del piso con delicadeza y te sento en una silla


Bill - tranquila tu nombre yo siempre voy a estar contigo amor, jamas te abandonare
Tu - me... me llevas a casa por favor??
Bill - claro, vamos


Bill te tomo del brazo y tu lo abrazaste, no podías ni mantenerte en pie, llegaron a tu casa y tu suspiraste


Bill - linda, por que no lloras? no crees que eso sea mejor para ti??
Tu - no me salen las lagrimas Bill, ni siquiera siento un nudo en la garganta
Bill - bueno, supongo que es cuestión de tiempo, vamos, entra a tu casa
Tu - Bill, necesito un gran favor...
Bill - el que quieras amor que pasa??
Tu - no me quiero quedar aqui sola... te quedas conmigo
Bill - claro amor, solo deja llamar a mama


llamada telefonica:


Simone - bueno??
Bill - hallo mama
Simone - hallo, Bill que pasa? ya es tarde no?
Bill - lo siento mama, no llegaré a dormir
Simone - puedo saber por que?
Bill - tu nombre esta mal...
Simone - como que esta mal!? que le paso?!
Bill - su papa acaba de fallecer de un paro cardiaco, me pidio de favor que no la dejara sola y te estoy avisando que me quedaré con ella esta noche
Simone - esta y las que necesite Bill, ahora te necesita mas que nunca, eres lo unico que tiene
Bill - lo se mama, debo irme, hasta mañana
Simone - hasta luego hijo...


Colgaron y Bill volteo a verte... tu seguias con la mirada perdida, despues de unos segundos una lagrima rodo sobre tu mejilla, te la quitaste y la miraste con cara de que no entendias lo que significaba eso


Bill - significa que estas triste amor... pero yo te ayudare a superar esto
Tu - gracias mi vida... de verdad te amo


Se te empezó a quebrar la voz, bajaron del auto y se metieron a la casa, despues llevaste a Bill a conocer tu cuarto... el te miro y tu tenías la mirada en una foto que había en tu pared donde estas tu con tu papa, era una foto reciente, el te abrazó


Bill - cual es mi cuarto?
Tu - bromeas? te pedi que te quedaras por que te necesito conmigo, dormiras aquí conmigo 
Bill - segura??
Tu - pero claro que estoy segura... vamos...


Se recostron en la cama y Bill te abrazó y tu pusiste tu cabeza en su abdomen, sentías como respiraba y comenzaste a llorar...


Tu - por que esto me paso a mi?? yo lo amaba!
Bill - *abraznadote* yo estoy contigo amor, no te voy a dejar sola


Te sentaste y te recargaste en la cabezera y Bill a tu lado, te abrazó y tu te acurrucaste en el y porr fin, lloraste... lloraste todo lo que tenías que llorar, no dormiste y por consecuencia, Bill tampoco... el lloraba contigo...








1 comentario:

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!