Come On LadY'ss!*-*

martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 3...Un secreto descubierto

Tu - a! nada tom... hola!
Tom - hola, como te sientes?
Tu - bien, mucho mejor, la verdad, espero salir pronto de aquí
Tom - Miranda, podemos hablar afuera??
miranda - claro tom!


ambos salieron y tu te quedaste con la intriga


tom - tu y tu querida prima no son nada discretas
miranda - a que te refieres tom??
tom - se lo de su famoso plan para que me enamore de ti
miranda - em... eso quien lo dijo??
tom - no te hagas la que no sabe nada, ya se que te gusto
miranda - puedo explicarte???
tom - bien, te escucho
miranda - tom... tu me gustas, se que a ti te gusta mi prima pero entiende que ella nunca va a voltear a verte a ti
tom - y tu como sabes??
miranda - esta absolutamente enamorada de Bill
tom - lo se... no se ni que hago perdiendo mi tiempo en que truenen
miranda - los quieres separar???!!!
tom - algo asi... es que me duele verla con mi hermano... me enamore de ella
miranda - tom, igual y nunca me haces caso a mi pero yo smpre voy a estar ahi cuando me necesites
tom - grancias


mientras ellos hablaban tu estabas con Bill


bill - hola linda!
tu - bill!!!!!! hola!!!
bill - porque tanta emoción??
tu - no se, me gusta verte
bill - si... soy irresistible
tu - ay no seas modesto por favor *sarcasticamente*
bill - jajajaja ok... menos modestia de ahora en adelante


bill y tu se la pasaban bien juntos, el hacia que tus dias en el hospital no fueran tan aburridos y no se te hicieran mas largos, despues de unos minutos entro el doctor


doctor - hola tu nombre como te sientes hoy
tu - ya mejor doc. cuando me puedo ir
doctor - yo creo que si sigues con este progreso podras salir de aqui en unas cuantas horas, hay que ver tu progreso hasta ahora
tu - perfecto!!
doctor - la han ayudado con la memoria?? *refiriendose a Bill*
bill - si, todo el tiempo le recordamos todo
doctor - muy bien... bueno, creo que hoy mismo sales nena


bill te volteo a ver y tu lo viste a el, sentiste una impresinante conexión que te hizo recordar a tu papa...


tu - bill!!!! 


bill se espanto y salto de la silla


bill - que pasa nena???!!!
tu - recorde a mi papa, y su casa en los angeles, recorde cuando fue a mi cuarto a reclamarme algo de unas revistas y que me llevó a una casa enorme con porton negro
bill - mi casa... cuando te llevo a mi casa, el dia que nos hicimos novios 
tu - si, tmbn recordé un parque hermoso donde estabas tu
bill - si, ahi te lleve cuando me dijiste que te gustaba




















































bill esbozo una gran sonrisa y beso tu mejilla


doctor - bueno, yo me voy para preparar todo para tu salida de aqui linda
tu - gracias doctor


salio y te quedaste con bill, quien no paraba de sonreir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!