Come On LadY'ss!*-*

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo 4...A Alemania

tu - porque tan sonriente??
bill - es que me alegra que estes recordando tan rapidamente
tu - No! te emociona que haya recordado el día en el que me pediste que fuera tu novia
bill - la verdad si, me emocionó mucho eso, tu sabes que te amo, aun que no lo recuerdes aun se que pronto lo harás
tu - si, mas pronto de lo que te imaginas...
bill - en serio??
tu - si, porque... te amo...





Se quedó pegado al piso y no supo que contestar


tu - :S tan malo es??
bill - no!!! es que... WOW!! estoy impresionado!!!
tu - yo también, no se porque pero se que te amo
bill - lo dices en serio??
tu - jamas mentiría en algo así Bill kaulitz!!! 
bill - si, si, lo se es que... sigo impresionado... es que... WOW!!!
tu - jajajaja si, entiendo...


Mientras ustedes dos estaban con sus cosas del amor y todo eso, Tom tambien estaba con miranda haciendo de las suyas


miranda - de verdad no me puedes dar una oportunidad???
tom - es que... no se si pueda
miranda - dejame intentarlo, un clavito saca a otro clavito, dejame ayudarte
tom - pero... y si te lastimo??
miranda - estoy conciente de que puedes llegar a quererme tanto como puedes llegar a no querer verme ni en pintura, por mi no te preocupes Tom, yo tengo todo medido, lo unico que quiero es ayudarte
tom - pues... creo que... esta  bien
miranda - si, creo que ya sabía que dirías que no u.u
tom - pero... no dije que no dije ''esta bien'' 
miranda - en serio!!!! :D wow!!! gracias tom *abrazándolo* 
tom - pero, tu insististe eh!!
miranda - no te preocupes tom, todo lo tengo bajo control
tom - esta bien
miranda - vamos a comer??
tom - ok :)


Se fueron a comer y regresaron a las 6 de la tarde agarrados de la mano y muy juntitos, entraron a tu cuarto donde bill estaba sentado en la orilla de tu cama tomando tu mano y platicando contigo


tu - O.O chicos???
bill - WOW!!!!
tom - que???
tu - vienen?? ustedes... juntos???????
miranda - sip... estoy muy feliz xD
tom - igual que yo
bill - que bien chicos, felicidades!!!
miranda & tom - gracias bill jeje 
tom - cuando te dan de alta loca??
tu - ¬¬'' hoy niño wey!
tom - jajajaja que bien, o sea que nos vamos a Alemania pronto??
bill - si, yo creo que mañana 
todos - wuju!!!!


Fue muy divertido ese día ya ni tom ni miranda se sentían tan ''solos'' y tu habías aclarado tus sentimientos hacia Bill, todo iba genial hasta que........................

1 comentario:

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!