Come On LadY'ss!*-*

jueves, 22 de septiembre de 2011

Capitulo 13...Felicidades!! ♥.♥

Tom - hola nena, ya te dieron la noticia??
Tu - si!! ya puedo salir...
Tom - ¬¬ no! la otra noticia!!
Tu - eh?? de que hablas...??


Narra Tom:


En la noche vi a Bill muy nervioso paseando de un lado a otro como loco, le pregunte que que le sucedía, y despues de media hora de rogarle me enseñó una caja blanca...


escena:


Tom - que? esa caja que??
Bill - ¬¬ abrela...


La abrí y vi un anillo muy bonito, mis ojos se abrieron como plato 


Tom - ya entiendo todo... cuando le diras???
Bill - em... aun no se
Tom - yo si, le diras mañana en la mañana
Bill - O.O perrrrdoname?????? NO!
Tom - admitelo, es mañana o dentro de tres años...
Bill - pe... es.... n.... em..... tienes razón... le dire mañana


Y yo pense que ya le había dicho así que muy campante entre al cuarto de Tu Nombre y le dije si ya le había dicho... al parecer... la regué y sabroso....


Tu - Tom???....
Tom - este..... no nada, olvídalo...
Tu - e.e Ok..... 


Luego entró Bill y notaste que Tom le hizo una seña...


Tu - par de dos! que están tramando
Bill - *nervioso* hum... nada, nada....
Tom - no, solo que... Bill quiere hacerte una pregunta algo importante....
Bill - Tom! eres un...!
Tom - ya dile, quiero ver...


Bill se acercó a tu camilla y se sentó a un lado tuyo... llevaba un saco donde comenzó a buscar algo entre los bolsillos...


Bill - *preocupado* Tom??? no  esta!!!
Tu - jaaja! que pasa chicos!!?
Tom - o__o lo siento... yo lo tengo espera...


Se acercó a ti Tom y te tapó los ojos, le entregó lo que Bill necesitaba y cuando Bill le dijo que te dejara solto tus ojos y... bam! un anillo de compromiso en tus ojos...


Tu - O_________________________O wow!





Bill - te lo puedo poner???


Pusiste tu mano en frente de el, esta estaba temblando como si estuvieras en alaska desnuda!...


Bill - tranquila... no tiembles....
Tu - O.O sigo en shock... no me la creo!
Bill - eso es un si???
Tu - que pensabas? que te diria que no??
Bill - bueno, tal vez llegue a pensarlo pero...
Tu - jaja tonto! como te iba a decir que no si te amo mas que a nadie en este mundo!!!!
Bill - :D jaja estoy feliz!!! *volteando con Tom* wee! me voy a casar!!!
Tom - felicidades chicos!! que sean muy felices juntos...


En eso entro Miranda corriendo y agitada....


Miranda - que?! ya le dijo?! me lo perdi?! NO!!!!
Bill - lo lamento Miranda.... te lo perdiste...
Miranda - a no! nada de que me lo perdi! lo vuelven a hacer paso por paso y con lujo de detalles!
Todos - ¬¬ no manches!!
Miranda - u.u' Ok Ok... no pero le dijiste que so vdd?!!
Tu - ¬¬ no!!!! le dije que no!!!!! *sarcasticamente* Obvio que le dije que si babas!!!!
Miranda - pfff! que genio! jajajaja xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!