Tu - si!! ya puedo salir...
Tom - ¬¬ no! la otra noticia!!
Tu - eh?? de que hablas...??
Narra Tom:
En la noche vi a Bill muy nervioso paseando de un lado a otro como loco, le pregunte que que le sucedía, y despues de media hora de rogarle me enseñó una caja blanca...
escena:
Tom - que? esa caja que??
Bill - ¬¬ abrela...
La abrí y vi un anillo muy bonito, mis ojos se abrieron como plato
Tom - ya entiendo todo... cuando le diras???
Bill - em... aun no se
Tom - yo si, le diras mañana en la mañana
Bill - O.O perrrrdoname?????? NO!
Tom - admitelo, es mañana o dentro de tres años...
Bill - pe... es.... n.... em..... tienes razón... le dire mañana
Y yo pense que ya le había dicho así que muy campante entre al cuarto de Tu Nombre y le dije si ya le había dicho... al parecer... la regué y sabroso....
Tu - Tom???....
Tom - este..... no nada, olvídalo...
Tu - e.e Ok.....
Luego entró Bill y notaste que Tom le hizo una seña...
Tu - par de dos! que están tramando
Bill - *nervioso* hum... nada, nada....
Tom - no, solo que... Bill quiere hacerte una pregunta algo importante....
Bill - Tom! eres un...!
Tom - ya dile, quiero ver...
Bill se acercó a tu camilla y se sentó a un lado tuyo... llevaba un saco donde comenzó a buscar algo entre los bolsillos...
Bill - *preocupado* Tom??? no esta!!!
Tu - jaaja! que pasa chicos!!?
Tom - o__o lo siento... yo lo tengo espera...
Se acercó a ti Tom y te tapó los ojos, le entregó lo que Bill necesitaba y cuando Bill le dijo que te dejara solto tus ojos y... bam! un anillo de compromiso en tus ojos...
Tu - O_________________________O wow!

Bill - te lo puedo poner???
Pusiste tu mano en frente de el, esta estaba temblando como si estuvieras en alaska desnuda!...
Bill - tranquila... no tiembles....
Tu - O.O sigo en shock... no me la creo!
Bill - eso es un si???
Tu - que pensabas? que te diria que no??
Bill - bueno, tal vez llegue a pensarlo pero...
Tu - jaja tonto! como te iba a decir que no si te amo mas que a nadie en este mundo!!!!
Bill - :D jaja estoy feliz!!! *volteando con Tom* wee! me voy a casar!!!
Tom - felicidades chicos!! que sean muy felices juntos...
En eso entro Miranda corriendo y agitada....
Miranda - que?! ya le dijo?! me lo perdi?! NO!!!!
Bill - lo lamento Miranda.... te lo perdiste...
Miranda - a no! nada de que me lo perdi! lo vuelven a hacer paso por paso y con lujo de detalles!
Todos - ¬¬ no manches!!
Miranda - u.u' Ok Ok... no pero le dijiste que so vdd?!!
Tu - ¬¬ no!!!! le dije que no!!!!! *sarcasticamente* Obvio que le dije que si babas!!!!
Miranda - pfff! que genio! jajajaja xD

No hay comentarios.:
Publicar un comentario