Come On LadY'ss!*-*

martes, 13 de septiembre de 2011

Capitulo 6...Esperando una respuesta

cuando bill termino de hablar con el doctor fue con miranda & tom que estaban sentados en la sala de espera muy preocupados (como todos) por tu salud...


bill - hallo chicos *cabeza agachada*
tom - que pasa bill? porque esa cara!
bill - tienen que operar a tu nombre 
tom - porque?? tan mal esta??
bill - es un problema óptico (de los ojos) su retina tiene como una pequeña capa de no se que y tienen que sacarla lo antes posible
miranda - pero eso a de costar demasiado, creo que mejor llamo a mis papas
bill - no te apures miranda, yo voy a pagar todo
miranda - O.O pff! seguro bill? puedo llamar a mis papas, ellos jamás se negarían
bill - estoy seguro de lo que voy a hacer, ntp... ahora voy a hablar con ella, no sabe nada de la operación
miranda & tom - Ok! x)


narra bill:


estaba muy preocupado por lo que pasara en la operación, el doctor decia que era de alto riesgo, pero en -tu nombre- se podria decir que esa cuestion no aplicaba porque a ella se lo habian detectado con el tiempo suficiente para curarla del todo, o por lo menos mas del 90% de su salud seria sana, aun asi, moria de miedo por lo que pudiera pasarle, no estaba dispuesto a perderla, creo que si ella se moria yo me moria con ella, mi corazon se iria con ella, ya que hace mucho tiempo me lo robo, aun asi, eh notado que tom no esta bien, le agrada miranda y le gusta mucho pero siento que ella solo completa el 50% de su ser, la otra parte no logro descubrir que puede ser la que esta detras del dolor de mi hermano... en este momento no estaba para nada mas que para mi novia y me agradaba que tom estubiera ahi por si las cosas se complicaban o algo malo pasaba...


bill - *entrando a tu cuarto* hallo linda, ya llegué
tu - hola amor! que pasa?
bill - como te sientes, que tal están tus ojos
tu - pues, no se, creo que están mejorando, es que ya no veo tan oscuro, ya veo manchas un poco mas claras, como color gris
bill - eso es genial linda, amor... te van a operar mañana
tu - O.O que???!!! porque??
bill - tu problema es que en tu retina ay una pequeña capa de no se que que obstruye tu vista y necesitan quitarla antes de que se haga mas gruesa y no puedas volver a ver jamas...
tu - es muy riesgoso?
bill - para muchas personas lo es, para ti no
tu - porque?
bill - lo detectaron a tiempo y pueden sanarte 
tu - tu no me vas a dejar cierto??
bill - no!! jamas!! ni loco hago eso!!
tu - pff! eso si me tranquiliza mas :)


estaban platicando tu y bill, eran como uno solo, se complementaban el uno al otro, el estaba feliz a tu lado, así como tu lo estabas cuando el estaba contigo, el llenaba CASI todo tu ser, y digo casi porque tom habia dejado su huella en tu corazón, el te habia dicho que eras la primera chica con la cual sentía eso del amor, que jamas lo habia sentido mas que contigo y eso te hacia sentir especial....


al dia siguiente era tu operacion, estabas a punto de entrar a quirófano y bill estaba contigo


bill - tranquila linda, todo va a ir super bien te amo, no lo olvides
tu - por ti mi corazon jamas dejara de latir, yo tmbn te amo


esas fueron las ultimas palabras que le dijiste a bill antes de entrar a la sala de operaciones, te sedaron y no supiste de ti hasta despues de UNA SEMANA!!!


durante la semana..... narra Bill.....


lunes: estaba muy preocupado y me dio mucho miedo cuando vi entrar a -Tu nombre- al quirófano, despues tuvimos que esperar mas de 5 horas, tom & miranda sentados, yo no lograba estar quieto, caminaba de un lado a otro como loco, estaba muy nervioso, luego llego el doctor a decirnos que ella estaba mal, que las cosas se habian complicado, cuando me dijo eso, me desmoroné por dentro, sentia como una parte de mi se iba a lo lejos afortunadamente tenía ahi a tom, no se que haria hecho sin el, el era el que me habia consolado desde que el doctor me habia dicho eso, pasaron otras tres horas y regreso el doctor, esta ves con una cara de paz y tranquilidad, y efectivamente tenia razones para tener esa cara, ya habian terminado de operar a -tu nombre- y despues de todo el problema habia salido genial, fui a verla una hora despues y seguia dormida, no me preocupaba, me imagino que la anestesia dura bastante, en fin, ese día me quede con ella todo el tiempo, no me separe ni para ir al baño.

1 comentario:

  1. Hola soy nueva siguiendo tu fic y debo decir es muy buena me encanta! xfa quiero otro capi xfa!!!

    sube rápido jaja no tomate tu tiempo si yo se q todos tenemos cosas que hacer y no podemos estar siempre en la compu!! pero xfa sube anhelo la llegada del siguiente cap!!

    http://lucharporamor2011.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!