Antes de empezar, chicas que leen mi blogg... MIL gracias! las amo, segunda, este capi es medio revoltoso porque empiezas a contar lo que paso durante el tiempo que estuviste inconciente, menciono a tres chicas que son tu, me refiero a que una eres tu, la original tu eres "tu (1)" la otra es "tu (2)" & la otra es "tu (3)".... ¬¬' un poco confuso lo se pero espero que le entiendan, si no me avisan y lo vuelvo a subir menos complicado sale?? un beso, las quiero & de nuevo mil Dankees por leer mi blogg!
narra tu nombre:
recuerdo que al entrar a quirófano lo ultimo que hice fue decirle a bill que por el mi corazón jamas dejaria de latir, por mas que lo intente, llego un momento en el que pense que de esa no salía, recuerdo que en el quirofano el doctor me dijo que contara en cuenta regresiva...
RECUERDO DEL QUIROFANO: (sigue narrando tu nombre)
doctor - lista nena, comienza del 10 al cero
tu - 10, 9, 8... 7.... 6...... 5
me quede dormida, pero si ustedes piensan que en una operación te duermes y ya... no es así, o por lo menos asi no me paso a mi, dentro de mi cabeza habia dos iguales a mi...
tu (1) - que hago aquí? que es todo esto?? que esta pasando??
Tu (2) - estas en tu mente
tu (1) - eso se puede???
tu (2) - si, es lo que pasa ahorita...
tu (1) - pero que no estaban a punto de operarme?
tu (3) - no estan a punto de... te estan operando en este momento nena...
tu (1) - quienes son ustedes?? *confundida*
tu (2) - dha! somos tu!
tu (3) - no seas asi! a ella jamas le había pasado esto
tu (2) - y a mi que! que nadie le habló de esto!?
tu (1) - no estoy entendiendo... estoy muerta???
tu (3) - no!! para nada!!
tu (2) - por desgracia ¬¬'
tu (1) - hum.... creo que comienzo a entender, tu (tu 2) eres la parte amargada de mi & tu (tu 3) eres la parte alegre no?
tu (3) - esacto! ya estas comenzando a entender
tu (2) - yupi! *apatica*
tu (1) - sigo sin entender que diablos hago aquí...
tu (3) - aquí vas a aclarar todos tus sentimientos... tienes que elegir de una vez por todas, tom o bill
tu (1) - O.o esto se trata de ellos??? porque? ellos que tienen que ver
tu (2) - esta es la parte que mas me gusta...
recuerdo que me jalaron y vi mi cuerpo tendido en la cama y bill ahí recostado en mi pecho lo vi y sonreí con ternura, como lo amaba, luego fuimos a donde estaba tom, miranda estaba a un lado recostada en las sillas mientras tom estaba como... culpandose de algo o yo que se??, y luego me acercaron a el y comencé a escuchar una voz que decía ''de verdad me enamore y no puedo hacer nada!''
tu (1) - quien es el que esta hablando?
tu (2) - es el *señalando a tom*
tu (1) - y de quien se enamoro???
tu (3) - de ti!!! esta perdidamente enamorado de ti!!!
tu (1) - de mi??? pero pense que todo habia quedado atras...!!
tu (2) - pues ya viste que no es así, te ama mas que a tu prima, ni siquiera sabe que diablos hace con ella...
tu (1) - a esto se referían con decidir???!!!
tu (3) - u.u si... te muestro lo que piensa bill
me llevaron de nuevo al cuarto y escuche los pensamientos de bill era: ''porque no despierta, estoy desesperado, angustiado, tengo miedo! y si se muere!!! que voy a hacer yo sin ella!!! NO!!!'' lo volví a ver tiernamente
tu (2) - creo que ya sabemos con quien se quedará
tu (3) - a quien eliges nena?
tu (1) - es que no se, no me puedo decidir, son amores iguales pero a la ves son muy distintos!! es que, bill es tierno, amable, apasionado, y lo amo y tom es bromista, un poco formal, risueño, a su modo tierno y... tmbn lo amo!! que hago!!
imaginense! No podía creer que tenía que decidirme por uno, la verdad es que era complicado, por un lado, tengo al amor de mi vida que es Bill y por el otro a mi mejor amigo que amo y no nada más como amigos, si no que… él es como la otra mitad de mi verdadero amor, tengo un príncipe azul en dos hermosos chicos, Bill y Tom son mi Romeo partido en dos… ¿Cómo diablos decidirme por uno?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario