Come On LadY'ss!*-*

sábado, 17 de septiembre de 2011

Capitulo 10...De nuevo Juntos! ♥

Volvemos a la escena donde Bill esta recostado en tu pecho...


Narra Bill:


recuerdo que el día anterior había llorado como un loco en el pecho de mi pequeña, y luego me quede perdidamente dormido, sentí que alguien acariciaba mi cabello, me desperte pero no me moví, no quería hacer nada, no quería ni respirar, solo me quede ahi recostado sintiendo aquellas manos tan suaves que acariciaban mi cabello y mi cuello, despues reconoci la textura de aquellas hermosas grandes y suaves manos, pense que estaba soñando hasta que escuché su voz, su hermosa y angelical voz, calmo mi ser, enfrio mi sangre, me dejó helado sin poder reaccionar pensando que era un sueño.........


Bill - O.O!!!!
Tu - buenos días dormilon...
Bill - mi amorrrr!!!!!!!!!! *lanzandose a tus brazos*
Tu - hola! como estas amor?
Bill - mucho mejor ahora que te veo despertar!
Tu - wow!!
Bill - que? 
Tu - sigo sin ver...!
Bill - oh! es que traes unas vendas en los ojos, voy por los chicos y por el doctor, de seguro ya podemos quitarte las vendas...
Tu - ok amo, te espero


Regresó a los 5 minutos y Tom te abrazó...


Tom - hola nena!! que bueno que despiertas! eres una dormilona!!
Tu - jajaja a mi tmbn me alegra haber despertado 
Miranda - primita! no sabes lo preocupados que estábamos por ti! 
Tu - hola Miranda... el doctor esta ahí??
Doctor - aquí estoy Tu Nombre y te tengo una gran noticia...
Tu - cual??!!! :D
Doctor - te quitaré las vendas ahora mismo...
Tu - O.o! que nervios!!! 


Sentiste como el doctor se acercó a ti y te quitó las vendas poco a poco, tu seguías con los ojos cerrados y cuando ya no sentiste las manos del doctor te cubriste la cara con las manos, estabas muy nerviosa...





Doctor - listo nena, puedes abrir los ojos


Nerviosa, quitaste las manos de tu cara y poco a poco abriste los ojos...





Bill - que tal linda??!! C:


Tu quisiste engañarlos así que pusiste una cara triste y casi lloras...


Tom - en serio?? no me digas que...
Tu - no... te digo que... si veo!!!!!!! :D ya puedo ver!!!!!


Applause Bill Kaulitz








Todos se pusieron muy contentos cuando dijiste que si podías ver, tu estabas feliz, viste a Bill con mas amor que nunca, aun así sabías que tenías algo que hacer, y ese algo era aclarar las cosas con Tom, ya no querías seguir haciéndole daño y tenías que decirle que dejara lo que había pasado atrás, que ya no se lastimara y que aprendiera a querer a Miranda...

1 comentario:

  1. ahi!! super!! me encanto te lo juro.....
    sube, te esperooo

    Tqmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!