Come On LadY'ss!*-*

jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 14...Malditos Parácitos!

Ya sabías lo de la boda y estaabas muy emocionada, te lo habías repetido mas de 20 veces en la cabeza y todavía no creías que Bill te hubiera pedido que fueras su esposa! y el no se quedaba atrás, te veía y sonreía mas de lo normal. Ya habías preparado tus cosas para POR FIN salir del hospital.......


Bill - ay no! *viendo la puerta de salida*
Tu - no que? *confundida*
Tom - miegda!!!
Miranda - no me digas que tenemos que pasar eso!?!
Tu - ey!! se nota que no estoy entendiendo lo que pasa????
Bill - ve la puerta de salida 


La viste y quedaste así ''O.O'' 














Todos - WOW!!!


No podían creer lo que estaban viendo detrás de la puerta





eran Millones y millones de reporteros buscando entrevistar a los chicos y por que no... a sus nuevas novias y a la prometida de Bill. decididos al suicidio salieron juntos cada quien tomando de la mano a sus parejas, preguntaban miles y miles de cosas, entre los flashes de las camaras y tanta gente ahí preguntando tantas cosas llegó un momento en el que ya no supiste donde había quedado Bill, te perdiste entre toda la multitud, no supiste a donde correr así que te quedaste ahí parada cuando de pronto, alguien te jaló


Chic@ - si quieres sobrevivir ven...


El o la chic@ traía tapada la cara así que no lo reconociste....


Tu - a donde me llevas!!
Chic@ - te saco de la bola de parásitos que te rodean...


Tu soltaste su mano cuando viste que ya no estabas dentro de la bola de reporteros...


Tu - listo, ya me sacaste gracias y adios
Chic@ - aaa No! tu vienes conmigo
Tu - que??? estás loco, lo lamento pero mi novio, mi mejor amigo y mi prima han de estar preocupados por mi
Chic@ - tienes que venir conmigo, tu decides, por las buenas o por las malas...
Tu - *cruzandote de brazos* yo de aquí no me muevo...


Se acercó a ti y a ti te empezaron a temblar las piernas y a sudar las manos, de pronto solo sentiste como te cargó....


Tu - *gritando* Bill!!!!! Tom!!! ayuda!!!! Miranda!!!! Bájame Idiota!!!!!
Chic@ - No!!... 


Te llevó a un auto y te durmió con no se que....


Mientras Bill Tom Y Miranda en el auto....


Bill - O.O!!!
Tom - Bill??? & Tu Nombre?
Bill - O.O!! *sin reaccionar*
Tom - Bill!!... Bill.... Bill Kaulitz Trümper!!!! REACCIONA!!!!!


De pronto de un salto Bill reacciono....


Bill - Y Tu Nombre!!!!!!!!!!...........................

1 comentario:

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!