Come On LadY'ss!*-*

sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 15...Busqueda desesperada



Tom - que???!!! penze que estaba cntigo!!!!!
Bill - lo estaba! pero entre tantas personas se me perdio, solto mi mano de la nada y ya no supe mas de ella!!
Miranda - O.O (pensando -> que esta pasando?! que paso con mi prima! donde esta??!!)
Bill - dios! que voy a hacer, Tu Nombre! donde esta!! soy un imbesil!!! como se me ocurrio soltarla!!!
Miranda - (tomando a Bill de la cara) Bill!!! tranquilo, no fue tu culpa quedo claro?! esos idiotas que no te dejan en paz tienen la culpa, no se como carajos supieron donde coño estábamos pero no fue tu culpa! respira hondo y no te culpes


Bill respiro hondo mas de 5 veces, Tom y Miranda buscaban soluciones y sospechosos...


Tom - solo hay una cosa que podemos hacer....


Todos lo vieron raro, el solo salió del auto (tadavia no se iban del hospital) 


Tom - *gritando* Necesito su atención unos minutos!!!


Sorprendentemente los reporteros voltearon al instante y se quedaron en absoluto silencio...


Tom - La novia/prometida de mi hermano Bill se acaba de extrabiar cuando salimos de las instalaciones del hospital, queremos que por favor si alguien la ve entre toda esta bola la traiga con nosotros...


Bill no quitaba la cara de espanto, unos minutos después nadie llegaba con Tu Nombre, ella no mostraba señales de estar cerca y todos se empezaron a poner nerviosos...


Reportero - Tom!! aquí no esta! que piensan hacer??
Tom - ¬¬ BUSCARLA TARADO!!!!!!


Tom entró de nuevo al auto, Bill tenía la mirada perdida, Tom no sabía como reaccionar ante esta situación, Miranda tenía cara de espanto....


Tom - entre los reporteros no estaba u.u
Bill - donde la buscamos... que hacemos?
Tom - ir con la policía...
Bill - vamos...
Tom - a la estación de policias por favor *dirigiéndose al chofer*
Chofer - claro...


Mientras tanto Tu....


A penas estabas despertando cuando escuchaste que alguien entro al auto así que te hiciste la dormida...


Chica - la tienes???
Chico - si... por desgracia
Chica - porque por desgracia??
Chico - sabes que yo no quería hacerlo Natalie...


Tu - *pensando* Natalie???? Natalie hizo todo esto??? porque?? se enteró que me casaría con Bill??? aun así para que tanto drama! de seguro solo le quiere sacar dinero a Bill y los chicos!! es una maldita perra!!


Natalie - ya basta de lloriqueos Jake!


Tu - *pensando* Jake? no conozco a ningun Jake.... que raro, el no quería... lo habrá obligado??? porque Natalie me odia tanto...


Pareció que ese tal Jake te leyó la mente cuando le pregunto a Natalie...


Jake - porque la odias tanto???
Tu - O.O *sin hacer ruido*
Natalie - porque me robo a mi mejor amigo!!
Jake - a quien?? a Bill?? no Naty, discúlpame pero con tu caracter fue suficiente como para alejarlo
Natalie - pero siempre fuimos grandes amigos hasta que esta niña llegó a su vida, me dejó por ella...
Jake - como tu veas, yo ya hice mi parte y no pienso hacer mas, lo siento linda pero yo no quiero problemas policiacos!
Natalie - tienes miedo??? ellos jamas van a sospechar de mi
Jake - pensemos que así fuera, que vas a hacer con ella???
Natalie - no se, ya veré que hago...
Jake - estás loca Natalie.... LO-CA de remate!


Siguieron en el camino hasta que pararon.... Jake te sarandeó delicadamente...


Jake - hey! chica, ya llegamos, vamos baja si no quieres que te bajen a patadas...
Tu - *rapidamente despertaste* que lo intente y se las va a ver conmigo!!
Jake - O.O pense que estabas dormida
Tu - no, escuche todo, porque haces esto Jake???
Jake - u.u no lo se....
Tu - pues averigua si esto es lo que en realidad quieres que pase porque las consecuencias no solo van a caer en Natalie, tmbn en ti. Piensalo....
Jake - gracias por el consejo....


Mientras Los chicos estaban en la estación de policías... habían llamado a Georg y a Gustav quienes llegaron mas rápido que que cosa!


Bill - que vamos a hacer si ellos no nos ayudan Tom
Tom - la buscaremos nosotros...
Bill - pero quien pudo haber sido
Georg - tal vez no te guste lo que te digamos Bill pero....
Gustav - nosotros sospechamos de Natalie...
Bill - O.O Natalie???
Gustav - si, solo piensalo Bill, siempre, desde que te comenzaste a alejar de ella por Tu Nombre la odia!
Bill - y crees que este tan loca como para hacer eso???
Gustav - si, definitivamente si....
Tom - los chicos tienen razón Bill, Natalie es una psicópata...
Miranda - *confundida* y quien coño es Natalie??!!!
Bill - u.u la ex-maquillista del grupo... era mi mejor amiga
Miranda - hum.... ok ok, ya voy entendiendo...


Ellos te buscaban por cielo tierra y mar, Bill cada día estaba mas desesperado, las autoridades no hacían nada para encontrarte y ellos no estaban seguros de lo de Natalie, necesitaban una señal de que seguías viva, afortunadamente, Jake no se había ido y el era el que impedía que Natalie te hiciera algo, era como tu protector y chantajeaba a Natalie le decía que si ella te hacía algo el iba y la delataba... Natalie siempre se mantenía al margen contigo, Jake te daba de comer y estaba todo el tiempo contigo, le paticabas de tu vida o por lo menos de lo poco que lograbas acordarte, le decías cuanto amabas a Bill, le contaste muchas muchas cosas de ti, un día Jake estaba decidido a hacer lo correcto y para el hacer lo correcto era sacarte de donde Natalie te tenía metida.....

1 comentario:

  1. ahi super gracias Jake!! jajajja
    siguela amo esta fic
    otro cap!
    otro cap!
    otro cap!
    bss tqm cuidat

    ResponderBorrar

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!