Come On LadY'ss!*-*

lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 18...Llena de obligaciones...

Narra Tu Nombre:


Esos tres hombres se estaban tardando demasiado, aun asi no veía que ninguno se golpeara ni que se andubieran gritoneando como viejas verduleras, sin embargo, decidí bajarme para saber porque coño se tardaban tanto si Bill & Yo teníamos muchas cosas que ver, ramo, iglesia, vestido, salón de fiestas, trajes, invitaciones, organización... Pff! montonales y montonales de obligaciones que desde mi punto de vista eran interminables, baje del audi & me dirijí a ellos...


Tu Nombre - porque se tardan tanto???
Bill - :S sorry linda, estábamos platicando...
Tu Nombre - Bill Kaulitz Trümper...
Tom - ¬¬ aquí viene de nuevo..
Tu - sabes cuantas cosas tenemos que hacer??? 
Bill - si pero...
Tu - ramo, iglesia, vestido, salon de fiestas, trajes, invitaciones, organización... llamadas que hacer & tu platicando con Jake??!!!
Bill - bueno si pero... es que solo fueron unos minutos
Tu - el tiempo es oro Bill, andando...


Lo jalaste del brazo pero Tom se quedó platicando con Jake


Tu - ¬¬ Tu tmbn quieres un sermón de TOOOOODO lo que tienes que hacer???
Tom - O.O yo??? pero si yo no me voy a casar! mah!


Jake solo reía como loco


Tu - andando, como vas!! *tronando los dedos*
Tom - pff! nos vemos en la boda Jake... bye...
Jake - *entre risaas* vale, vale, vayan que parece que los van a regañar


Tu lo miraste feo y en seguida quitó la sonrisa de la boca, dio media vuelta y se fue...


Tu - *gritando* Jake!!!
Jake - O.o yo que hice!!!
Tu - jaja... nada... solo quería agradecerte por todo lo que hiciste
Jake - no es nada... para eso estamos los amigos...


Se despidieron y tu te quedaste nerviosa, no sabías como reaccionaría Natalie, probablemente hasta lo mataba! O.O bueno, tal vez no pero... si pensabas que lo tomaría muy mal...


Bill - bueno hermosa. Por donde quieres empezar
Tu - la iglesia!
Tom - ¬¬ mmmmta madre!
Tu - Qe???!!
Tom - no no, nada... es que eso hasta el último... o mejor vayan a dejarme a la casa...
Tu - oh! es verdad, primero vamos por Miranda, me tiene que ayudar!
Bill - pues cuando te quieres casar tu mujer que estas tan apresurada
Tu - lo antes posible... capas que me arrepiento!
Bill - neeeh! no puedes
Tu - bueno no pero yo quiero presumir que tengo al mejor marido del universo
Bill - Pff! eso cualquiera lo sabe...
Tu & Tom - cálmate Brad Pitt!!!! xD


Todos reían, te sentías tan a salvo con los chicos que disfrutabas cada segundo a su lado, pasaron por Miranda y anduvieron por toda la ciudad buscando vestidos y muchas muchas cosas mas...


Mientras Jake......


Narra Jake:


No tenía idea de que coño le iba a decir a Natalie... que se había escapado??? no me la creería... que la robo alguien mas? menos! no sabía como iba a reaccionar, probablemente me mataría... bueno, no tanto así pero si me iría mal con ella, despues de mucho pensar llegué a casa de Natalie... decidido a hacer lo correcto de nuevo, conocer a Tu Nombre me había abierto los ojos... me había hecho reflexionar sobre lo que quería & lo que no quería & dos cosas estaba seguro de que no quería que pasaran 1.- ir a la carcel & 2.- seguir a lado de una loca maniática desquiciada como lo era Natalie... de hecho estaba dispuesto a meterla a un manicomio a ver si ahí  se le bajaba la locura... cosa algo imposible


Jake toca el timbre de la casa de Natalie... sale ella y se sorprende


Natalie - Jake?! que haces aquí! & Tu Nombre???
Jake - Natalie, estoy decidido a hacer lo correcto
Natalie - *confundida* y eso significa que.......
Jake - significa que renuncio
Natalie - que????!!!! Tu no puedes renunciar!!!
Jake - de hecho ya lo hice, hace como hora y media... Tu Nombre está con Bill & Tom ahora... ella & Bill se van a casar y eso no lo puedes evitar
Natalie - pero que estas idiota???!!!!! yo no quiero qe Bill se case con esa zorra!
Jake - esa no es tu decisión, es la de Bill & si el quiere estar con ella a de ser por algo, y no creo que el ser una ''zorra'' como tu dices sea una de las cosas que a Bill le gusten mucho... yo creo que por eso no le gustaste!....


Natalie le dio una cachetada y le cerró la puerta en la cara y aun adentro de su casa le grito 


Natalie - Yo voy a arreglar todo esto!! ella no se va a casar con MI Bill....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!