Llegamos al parque... en cuanto la vi baje del auto y corri a abrazarla, estaba feliz de poder verla de nuevo, aun así, vi algo en ese chico que no me gusto nada, así que mande a Tu Nombre al auto. Sone muy baronil y autoritario pero ese chico no me daba buena impresión...
Bill - e.e... gracias em....
Jake - me llamo Jake... tu debes ser Tom y tu Bill *los confundio*

Ambos se le quedaron viendo a Jake con cara de enojados y Jake se puso algo incomodo...
Jake - dije algo mal??
Bill - si, nos confundiste, yo soy Bill y el es Tom
Dijo Bill aclarando quien era quien
Jake - O.O ups... es que... lo lamento me confundi
Tom - ¬¬ lo notamos.... bueno, gracias por traer a Tu Nombre...
Dieron media vuelta y caminaron, a los tres pasos que dieron Jake los detuvo con un grito
Jake - hey! no van a preguntar quien la rapto??? no fui yo!!
Bill - ._. y entonces quien fue???
Jake - Natalie Franz...
Bill - O.O!!!! :Q_______________
Tom - te dije que si era capaz...
Jake - Pff! de eso y mas... Tu Nombre tuvo suerte de que me cayera bien, de otra forma la dejaba solo con Natalie....
Bill - eh???...!!!
Tom - muchas gracias por no dejarla sola... no sabríamos que hacer sin ella, y si algún dia necesitas un favor o algo solo avisanos...
Jake - de hecho... les iba a pedir que no me incluyeran en la demanda...
Bill - no teníamos planeado hacerlo... y menos ahora que nos la has entregado sin pedir nada a cambio... muchas gracias
Jake - por cierto Bill... me contó que se van a casar... felicidades, no en cualquier parte encuentras a una chica como ella...
Bill - *sonrojado* Gracias... es lo mejor que me pudo pasar en la vida... la amo
Jake - Por nada... espero mi invitacion...
Bill - hum... esperala sentado... jajaja no te creas, claro que te la enviaremos...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario