Come On LadY'ss!*-*

viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 20...Mejorando una relación

Unas pocas horas después, terminaron de hacer sus cosas y se quedaron profundamente dormidos


Narra Bill:


Estaba tan feliz de haber estado con ella, con la mujer que tanto he amado, o mas bien, a la unica mujer que he amado.... nunca había sentido algo como lo que estaba sintiendo con Tu Nombre, ella era otro universo completa y absolutamente paralelo al mío pero aun así eramos el uno para el otro, debo admitir que me dio miedo que ella pensara que solo quería estar con ella por caliente o cosas por el estilo, después recordé que solo estábamos a unos cuantos días de nuestra boda, no lo se, me sentía tan... feliz de saber que ella me amaba tanto como yo la amaba a ella...


Después de unas horas de no separarnos ni para respirar nos quedamos dormidos, luego me levanté y vi su rostro en frente del mío, me alivio mucho verla ahí porque en mi cabeza pensaba que todo lo que había pasado había sido solo un sueño


Bill - hola hermosa
Tu - *despertando* hola amor!... llevas mucho despierto?
Bill - si, es que... no quería parar de verte dormir, duermes como un autentico ángelito!
Tu - *sonrojada* claro! lo dice el chico con el que me voy a casar en unos cuantos días!
Bill - yes! ese soy yo, el hombre mas afortunado del mundo C:


Luego de tanto amor Bill se acercó para darte un beso, antes de que pudiera respirar  en frente tuyo, tu saliste corriendo al baño con tu mano sosteniendo su boca...


Bill - *preocupado* estas bien??? :(
Tu - creo que si.... vomité!!!! (:
Bill - O.o & porque tan feliz????
Tu - necesito que vayas a la farmacia y compres una prueba de embarazo....
Bill - tan rápido????
Tu - solo ve a comprarla....
Bill - O.O ok... ahora vuelvo....


Bill fue corriendo a la farmacia y regresó de volada, tu estabas muy emocionada, aun que parecía muy loco, tu tenías como un trastorno que te arriesgaba a quedar embarazada desde el primer momento después de una relación y sabías que era justo lo que estaba pasando, por eso jamás habías hecho nada con ningún otro novio, desde nacimiento traes ese pequeño pero hermoso trastorno y ahora que sabías que con el único que habías estado era con Bill te pusiste muy contenta...


Bill - *agitado* ya regresé
Tu - *emocionada* regreso en 5 minutos...


Entraste al baño y saliste feliz de la vida...





Tu - yess!!!!!!!! :D
Bill - que paso??? que salio???!!!


Le mostraste la prueba de embarazo & se sorprendio con el resultado...





Bill - O.O!
Tu - como ves???
Bill - voy... a ser papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu - si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill - me haces mas feliz que nunca con esta noticia amor!!
Tu - yo tmbn estoy muy feliz!
Bill - pense que esto se notaba despues de unas semanas
Tu - es lo normal pero yo tengo un ligero trastorno desde que nací que me arriesga a quedar embarazada y notarlo a la primera, por eso me cuidé demasiado en mi ciudad...
Bill - aun así, se que es mío y estoy mas feliz que una lombriz! xD


Luego Tom comenzó a golpear la puerta del cuarto de Bill preocupado por los gritos... Bill le fue a abrir la puerta y el entró como loco


Tom - Que pasa aqui!? porque tantos gritos!!!
Bill - ^^ quieres saber???
Tom - si!!!!
Tu - seremos padres!!!
Tom - wow, wow, que??? quien va a ser papa??? porque??? de que hablan??? ya me hice bolas! :S
Tu - jajajaja... Tom estoy embarazada!
Tom - en serio!!?? desde cuando!!
Bill - desde hoy!
Tom - Oh!! voy a ser tío!!! no se si te moleste hermanito pero la voy a abrazar muy fuerte!!


Te tomó entre sus brazos y te abrazó como jamas lo había hecho, hasta parecía que el bebe era de el! luego llego Miranda igualando la preocupación de Tom al oir tantos gritos...


Miranda - que pasa aquí???!!!
Bill - voy a ser papa Miranda!!!!!! Tu Nombre esta embarazada!!!
Miranda - de verdad!!! felicidades Bill!!! muchas felicidades! 
Bill - gracias!
Miranda - felicidades primita! ojala y no se parezca mucho al tío porque... bueno!
Bill & Tom - oye!!!!
Miranda - :3 hay que tiernos! se defienden entre ellos!!


Bill y Tom se voltearon a ver extrañados


Bill - no lo defiendo! pero somos gemelos! le dices feo a el & tmbn me lo dices a mi!!
Miranda - jajajaja lo siento señores!!
Tom - y dijiste que estoy feo! :'(
Miranda - ja! tu sabes que no es así & que te amo!
Tom - y yo a ti! 


Todos estaban muy contentos con la noticia, le habían dicho a Georg y Gustav quienes tmbn se habían puesto muy contentos, luego le dijeron a Simone, no demostró estar enojada, no tenía por que estarlo, ustedes estaban a punto de casarse, y este bebe lo único que haría sería mejorar la relación entre Bill y Tu...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!