Come On LadY'ss!*-*

domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 11...Superándote aun que no quiera

Luego de un rato de celebración le pediste a Bill que te dejara con Tom a solas, el lo entendió debido a que le explicaste un poco de lo que viviste con el & le quedó mas que claro que Tom seguía enamorado de ti, al principio desconfió un poco hasta que le dijiste ''tiene que superarme & entender que yo te amo a ti'' asi que como pudo saco a Miranda y te quedaste con Tom...


Tom - y ahora porque todos se fueron?
Tu - porque quiero hablar contigo...
Tom - de que??
Tu - de lo que pasa entre nosotros
Tom - eh? no entiendo
Tu - mira, mientras estuve ''inconciente'' dentro de mi pensaba en todo lo que había vivido contigo & Bill y descubrí que todavía sientes algo por mi
Tom - O.O tan notorio lo ago?! pff! que horror ¬¬
Tu - Tom tienes que entender que lo nuestro de cualquier modo no hubiera funcionado
Tom - como sabes? no estuvimos mas que una semana juntos!!
Tu - yo se pero yo con el que siempre eh querido estar es con Bill, tu siempre me trataste muy mal! a mi me dio miedo cuando cambiaste tu actitud conmigo!!
Tom - pero es que... yo solo quería llamar tu atención...
Tu - por favor Tom, hay que dejar todo atrás, por ti, por mi & por nuestras parejas...
Tom - esta bien, haré lo que me pidas con una condición...
Tu - ¬¬' cual? nada de besos e Tomas!!!!
Tom - u.u eso era uno pero... si no puedo ni modo, pero, no quiero que cambie nuestra amistad, dejaremos todo atrás si me prometes que siempre vamos hacer mejores amigos
Tu - claro que si Tom, siempre vamos a ser amigos, tu tienes que respetar a mi prima ee!!!
Tom - claro que si! aun que no lo creas, la eh llegado a querer mucho, ella me va a ayudar, estoy seguro
Tu - yo tmbn, ella te ama con todo su 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!