Come On LadY'ss!*-*

viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 9...Rcordando (parte 2)

Recuerdos del quirofano: (sigue narrando -tu nombre-)


si, era dificil pero mis dos pequeños clones tenían razón, decían que estaba lastimando a los chicos, no a bill porque con el estaba, pero tom estaba muriendo por dentro, solo que no lo demostraba. lo ven? ustedes a quien eligirian? yo amo a bill como a nadie, el fue el primero que me conquisto mientras que tom me trataba muy mal, luego tom cambio su actitud, se ''eanmoro'' de mi, pero el de la idea de terminar fue de el, yo solo la mejore para que no pareciera muy fingido... no lo se...


tu (3) - ya te mostramos sus pensamientos, ahora te vamos a enseñar lo que has vivido con cada uno, primero va tom
tu (1) - porque primero tom??
tu (2) - fue al primero que conociste niña!!!
tu (1) - pff! que bueno que no te muestro mucho *a tu (2)*


me llevaron a aquella calle,  me vi ahi sola caminando acia la biblioteca y vi como tom se acercaba a mi pero... note algo mas, su intencion era chocar conmigo, eso era lo que queria, vi el pleito que tuvimos y me dio risa, porque tom no estaba escuchandome, estaba pensando en ''lo linda que me veía'', luego me llevaron a la biblioteca, donde conoci a Bill, vi mi cara idiotizada cuando lo vi y me eché a reir a carcajadas, igual cuando ibamos para el mismo lado y no me dejaba pasar.


despues fuimos al estudio donde trabajaba mi papa, cuando vi a mi papa se me salieron las lagrimas, en verdad habia estado con el y yo no lograba recordarlo, escuche cuando le dije ''ayudame con bill'' y me dio risa ver su cara de ''tu estar RE-loca!'' vi cuando me encontre a tom saliendo del baño y de nuevo no me habia escuchado, seguia pensando en lo mismo, luego nos fuimos con bill al valcon aquel donde me invito a comer wow! mis ojos se llenaron de lagrimas recordando todo eso.


me llevaron a donde fuimos a cenar bill y yo, de nuevo ver ese restaurante tan hermoso y a el a mi lado, me fije en que durante la comida no le quitaba los ojos de encima, me tenia atontada, luego me dijeron que tenian un episiodo sorpresa... ese dia de la fiesta de jared leto, bill y mi papa estaban platicando y mi papa le estaba diciendo a bill que yo era fan de jared leto, el pensamiento de bill era: ''es MIA felix!!!'' me encantaba la escena hasta el momento en el que mi papa le dice a bill ''le gustas mas tu que jared'' estaba bien que queria ayuda de mi papa en el amor pero no era para tanto!.


luego me llevaron al dia en el que tom y yo estabamos en el cine, afuera cuando me dijo que queria que formalizaramos nuestra relacion, mis pensamientos en ese momento eran: ''pero, y bill? que va a pasar con el? bueno es que... no se si le gusto y a mi me gusta tom'' estaba algo loca pero era la realidad, a mi me gustaba tom pero tmbn bill....


me enseñaron TODOS mis recuerdos, todos! con los kaulitz y no podia mentir, me habia encantado volver a ver lo que habia pasado en mi vida, me ayudaba mucho a recordar ver a mi papa y a mi mama de nuevo fue genial, me senti tan bien y tan aliviada....


tu (3) - linda, ya te enseñamos todo lo que te teníamos que enseñar, ahora la decision depende de ti, tu vas a decidir con quien quieres estar....
tu (1) - gracias por todo chicas... me ayudaron mucho...


se alejaron y desaparecieron en la nada y yo me quede sentada en el blanco panorama de mi mente, recapacitando, y durante todo mi pensamiento recorde que en los pensamientos que lei de mi, en todos mencionaba a bill, todos, no habia uno solo de mis pensamientos en los que no se escuchara su nombre, eso me ayudo a decidir... el era el hombre que siempre habia estado esperando y no lo iba a dejar ir, y no queria ser mala onda con tom pero tenia que olvidarse de mi ya....

1 comentario:

  1. genial! genial! y genial!jajaja... como siempre...
    super cap lo ame!! sube pronto sabs que esty pendiente de tu fic!! jajaja bess cuidate y tqm!!

    ResponderBorrar

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!