Come On LadY'ss!*-*

jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 7...Contando los minutos sin ti...

narra bill:

Martes: seguía esperando que en algún momento el doctor me dijera que ella había despertado, todo esto empezaba a preocuparme lunes & martes... dos días sin saber nada sobre ella, mi vida se estaba llendo junto con ella, me estaba muriendo a su lado, por mas que miranda & tom trataban de verme Bien... no podía, estaba muy triste porque no sabía que pasaba con -tu nombre- y muy preocupado...

miercoles: un día mas sin que ella despertara, me quedé toda la noche en la orilla de su cama esperando que abriera los ojos, o que por lo menos moviera su dedo, no se, quería una señal de que seguía viva, de que el amor de mi vida tenía esperanzas de seguir viva, quería saber si todavía tenía a mi chica... estaba muy mal y tom tmbn, siento que cada día se veía peor, miranda todo el tiempo me estaba hablando de que tom no le prestaba atención, debo admitir que yo tampoco, solo tengo ganas de quedarme a lado de -tu nombre- esperando que vuelva a abrir sus hermosos ojos...

jueves: ya era jueves llevaba 4 días a lado de su cama y no daba señales de estar viva, todo el tiempo le repetía lo mismo ''Por favor despierta, no me dejes, estoy muriendo sin ti, te extraño, extraño esa luz que solo tus ojos logran darme, extraño tu voz que me calma y me alienta, extraño tus labios rosando con los míos, extraño sentir que te tengo, que eres mía, te amo'' esas eran mis palabras de diario. Desde el lunes que fue su operación no había llorado, y no quería hacerlo, sin embargo creo que no soportaría ni un día mas sin saber nada de ella.

viernes: una semana completa sin verla sonreir, sin ver la luz de sus ojos, sin que su sonrisa calme mis angustias, estaba muriendo sin ella, contaba cada minuto, cada segundo para verla despertar, este día no lo soporte, llore y llore toda la tarde, lloraba y lloraba, no paraba de llorar, tom me consolaba al igual que miranda, ese día fui al cuarto de -tu nombre- le dije: ''Linda, mi amor, mi vida, mi ser, mi corazón, tu no sabes cuanto eh estado sufriendo estos días que no has estado conmigo, no se si soporte ni un segundo mas, te extraño mucho, extraño tu risa, tus ojos, te necesito amor! por favor despierta, por favor!!!!'' me quede otro rato llorando en su pecho, lloraba como niño chiquito que quiere un juguete y no se lo quieren comprar... asi lloraba, hasta despues de una hora me quedé perdidamente dormido...

sabado: recuerdo que el día anterior había llorado como un loco en el pecho de mi pequeña, y luego me quede perdidamente dormido, sentí que alguien acariciaba mi cabello, me desperte pero no me moví, no quería hacer nada, no quería ni respirar, solo me quede ahi recostado sintiendo aquellas manos tan suaves que acariciaban mi cabello y mi cuello, despues reconoci la textura de aquellas hermosas grandes y suaves manos, pense que estaba soñando hasta que escuché su voz, su hermosa y angelical voz, calmo mi ser, enfrio mi sangre, me dejó helado sin poder reaccionar pensando que era un sueño.........

1 comentario:

  1. gran cap!!! amo tu historia y espero el proximooo!!! porfa subelo!! bss the quieroh

    ResponderBorrar

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!