Tu: Bill, podemos hablar un momento???
Bill: claro linda, que pasa?
Tu: sobre la canción de ayer...
Bill: n.n te gustó?
Tu: no....
Bill: u.u mmm que mal, a mi me gusta mucho...
Tu: me encantó..!!!
Bill: ^^ de verdad!!!
Tu: si!! esta hermosa la letra, tu la escribiste?
Bill: si....fui yo

Tu: pues me encantó, esta muy linda...
Bill: oye, quieres ir a comer conmigo?
Tom llegó a interrumpir justo cuando le dirías que si

Tom: hey hermano!
Bill: si que pasa! ¬¬
Tom no sabía que inventarle a Bill, lo único que quería era molestarte con sus estupideces solo por que le caías mal...
Bill: hey tu! que pasa!
Tom: em....este.....no has visto....las baquetas de Gustav?
Tu: ME CHOCAS!!!
Te fuiste muy molesta y los chicos se quedaron muy extrañados pero ambos sabían que eso iba para Tom
Bill: eres un idiota!
Tom: y ahora yo por que?!
Bill: por que....
Tom: ea!!! no que no te gustaba la hija de Felix?
Bill: pues si, si me gusta!!!
Tu: (detrás de una puerta escuchando todo) O.o!!!
Tom: ya sabía, y que crees?
Bill: que?
Tom: (solo para molestar) a mi tmbn me gusta...
Bill: es no es verdad. solo quieres molestarme
Tom: no! es cierto, esa chica es.....muy hot! y cuanto a que la conquisto mas rápido que tu
Tu: (susurrando) eres un imbesil!!!!
Bill: jamás apostaría a una mujer ella NO es un objeto Tom! ella es especial
Tom: y tu como sabes
Bill: tan solo vela a los ojos y te daras cuenta de que es una chica pura de corazón!
Tu: hermoso!!!!
Tom: por que eres tan cursi! eres mi hermano?
Bill: si idiota!
Se dio la vuelta y fue a buscarte, te diste cuenta y saliste al balcón para fingir que no habías escuchado nada....

No hay comentarios.:
Publicar un comentario