
Te riste a mas no poder mientras que Bill se quemaba de los celos, estaba harto de verte bailar con Tom y a los dos los fulminaba con la mirada

Tom: Tu Nombre...necesito que me perdones
Tu: no lo se Tom...me diste una muy mala impreción tuya
Tom: lo se, y de verdad lo siento, por favos discúlpame!
Tu: pues creo que....
De pronto llega Bill
Bill: hey! ya me la robaste 3 canciones, ya me toca
Tom: jajaja Ok hermano... nos vemos luego Tu Nombre
Tu: si!!! hasta luego Tom
Tom dio una amplia sonrisa sabiendo que ese ''Si'' tan efusivo era la respuesta que el buscaba, ya lo habías perdonado
Bill: bailamos linda
Tu: claro guapo! :D
Bill: *pensaba* me dijo guapo!!! yes!!! si le gusto, si le gusto!!! jjajaja ay como me gusta ella pero, vamos muy rapido tendremos que esperar por lo menos unos 3 o 4 meses porque si quiero algo en serio con ella necesito conocerla mejor
Tu: *pensabas* ya Bill!!! dime algo!!! dime que te gusto, que me amas!!! ya, no quiero esperar mas tiempo, cada que te veo lo primero que me gustaría hacer es besarte y no puedo!!! que te pasa Bill??? ya dime!!!
Bill: quieres ir a sentarte, hace calor, voy por unos refrescos
Tu: claro, te espero por allá
Bill fue por los refrescos y regresó
Bill: toma linda
Tu: gracias Bill :) oye, de quien es la fiesta, no e visto al anfitrión desde que llegamos
Bill: Jared Leto...te lo presento???
Tu: SIII!!!!!!!
Bill: Ok, vamos
Te llevo a donde estaba Jared

Bill: hallo Jared!!!
Jared: hola Bill!!! hermano! como estás?
Bill: muy bien, te traje a alguien que te quiere conocer...creo que es tu fan
Jared: ea!! venga
Bill te sacó a relucir y te presentó con Jared
Bill: Jared, ella es Tu Nombre
Jared: hola lindura!!! :D
Tu: O______O ho...ho....hola Jared
Jared: como te va???
Tu: bien, gracias
Jared: vienes con este tipillo jaja es bien chido es tu novio???
Tu: no...no...somos amigos (*pensabas* por desgracia)
Jared: hum....que triste este es un buen novio jejeje
Bill: ya deja de echarme de cabeza tonto!
Jared: ya pues ya!!! jajaja
Bill: bueno, ya nos vamos a bailar otro rato
Jared: me permites 5 minutos a este chavillo?
Tu: am...claro! :D
Jared se llevó a Bill y no supiste que le dijo y cuando le preguntaste a Bill...no te dijo nada, le rogaste y le rogaste hasta que te cansaste y no te dijo nada de lo que Jared le había dicho...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario