Come On LadY'ss!*-*

jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 28...De vuelta a casa

Tu - O.O!!!
Bill - te gusto????
Tu - siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *corriendo a abrazarlo*
Bill - jaja que bueno... te amo!
Tu - yo tmbn te amo...


Cenaron juntos a la luz de la luna con las estrellas brillando a todo lo que daban, totalmente felices, se fueron a dormir y al día siguiente tomaron sus maletas para regresar a casa... cuando llegaron estaban Tom y Miranda esperándolos en el aeropuerto...


Tu - *bajando del avión* Miranda!!! Tom!!!
Miranda - Tu Nombre!!! hola!!


La abrazaste y cuando terminaron de abrazarse tomaste su mano y sentiste algo en su dedo...


Tu - que??!! *viendo su mano* que es esto!!!
Tom - dha!!! es un anillo tonta!!
Tu - tu se lo diste???? *refiriéndote a Tom*
Tom - (: sip! xD
Tu - O.O!!!
Bill - hey! que bien chicos! felicidades!!! cuando es la fiesta?!
Tom - gracias Bill... 20 de enero
Tu - o!!! que genial!!!!!!! :D


Fueron a casa de los Kaulitz, era hermosa, estabas muy contenta de volver....


Tu - hallo Simone!!!
Simone - Tu Nombre!!! hola!!! como estas pequeña!
Tu - muy bien...
Simone - como les fuee!! *picarona*
Bill - mama!! *apenado*
Tu - hay tranquilo Bill, nos fue genial Simone, gracias :3
Simone - que bien, ya se enteraron de que el otro par tmbn se van a casar vdd!?
Tu - si!! es estupendo!


Narra Tu Nombre:


La boda entre Tom & Miranda jamas me la esperé, me refiero a que... Tom si quiere mucho a Miranda, se podría decir que la ama pero había algo en ellos que no me hacía pensar en las palabras ''Te casas conmigo?'' de parte de Tom... a parte de que.... es TOM KAULITZ! el mas casanova de los casanovas del mundo! jamas pense que fuera a dejar todo eso por una mujer, ni siquiera conmigo... ay! pero que egoísta estoy siendo, tengo que estar feliz por mi prima y Tomii mi cuñado xD


Comieron juntos como siempre, tu y Miranda ya le habían dicho a Simone que las dejara vivir en su casa un tiempo, en lo que algo pasaba (: Simone había aceptado muy contenta, así que comieron y en la tarde Bill salió y Miranda tmbn (por separado) y tu decidiste hablar sobre ''la boda'' con Tom.


Tu - hallo! puedo pasar?
Tom - si, adelante, esta abierto
Tu - hola Tom, como estas
Tom - bien... contento
Tu - y porque contento, supongo que por tu boda...
Tom - no!
Tu - O.o 
Tom - o sea, si pero estoy ahorita feliz porque ya regresaron de su luna de miel, los extrañe
Tu - en serio??
Tom - seeeh!
Tu - y que piensas de tu boda? cuando se lo pediste?
Tom - se lo pedí la semana pasada, el miércoles...
Tu - y estas contento?
Tom - porque el cuestionamiento?!
Tu - solo responde Tom...
Tom - bueno... yo... este....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!