Come On LadY'ss!*-*

sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 31...Un final de cuento de hadas (Capi final!!)

Doctor - Tu Nombre, tenemos que empezar!
Tu - no!! solo 5 minutos mas!
Doctor - pff! solo 5!


Cuando el doctor terminó de pronunciar el 5 entró Bill agitado


Tu - ah!!! por fin!!!! ya podemos comenzar! RAPIDO!!!
Doctor - Bien, linda, respira y puja Ok?? eres la parte escencial de todo esto, si tu no pujas el bebe no sale...
Tu - bien... comencemos


Pujabas y pujabas y por fin salio el primero...


Doctor - es hombre!! es hombre!! 
Bill - awww!!! un mini Bill!!!! :D
Doctor - sip... felicidades!
Tu - doctor?!! todavía me duele!!
Enfermera - es normal! son gemelos!!
Tu y Bill - gemelos!!!!????!!!!! :D


Salio el segundo...


Doctor - sip, son dos hombre...
Tu - Bill y Tom! (:
Bill - así les vas a poner???
Tu - si!... el nombre de mi marido y de mi hermano!...


Salio el doctor a donde estaban Tom, Miranda, Simone, Gordon, Georg y Gustav esperando noticias, en cuanto vieron que salió el doctor se fueron contra el...


Simone - que fue doctor!!!!???
Doctor - son gemelos...
Todos - O.O!!!
Tom - gemelos??? como les va a poner!?
Bill - *saliendo del quirófano* Bill y Tom... así se van a llamar
Tom - a wow! que originales!
Bill - ella los eligió, dile a ella!
Tom - jaja Ok... me parece bien, tendré un sobrino con mi nombre! y seran sexys!! espero que se parezcan a mi y no a ti!
Bill - ja-ja... que gracioso ¬¬ *sacastico*


Pasaste una semana internada, tu ya estabas hasta el gorro de los hospitales así que cuando saliste saliste feliz!! fueron al registro civil a ponerle el nombre a los niños...


Bill - sabes... yo no quiero que se llame Bill... quiero que se llame... Felix


Lo volteaste a ver con un brillo especial el los ojos, se te llenaron de lágrimas y sonreiste....


Bill - te gusta la idea??
Tu - si! me encanta... te amo!
Bill - yo a ti nena...


Se fueron a una casa enorme en los ángeles, esa era tu nueva casa, tu nueva vida, con un marido que te amaba, con dos hijos hermosos que se parecían a tu esposo soñado y a tu hermano adorado, con el tiempo los niños crecieron y cada quien agarro características físicas de cada uno de los Kaulitz, Miranda y Tom habían sido los padrinos de bautizo de tus hijos, luego ellos hicieron a su pequeña hija a la que le pusieron Simone... y tu y Bill fueron sus padrinos, la vida era hermosa junto a Bill y su familia, y sabías que desde lejos tu papa y tu mama estaban orgullosos de la grandiosa familia que habías creado...


Narra Bill:


Mi pequeño Felix era idéntico a Tom, y Tomi se parecía muchísismo a Mi, eran mis dos pequeños, estaba feliz a lado de Tu Nombre, la mujer que siempre había amado, Tom y Miranda nos hicieron padrinos de su pequeña nena, Simone, mi sobrina ahijada... era hermosa y se parecía a su mama, gracias a Dios!


Narra Tom:


Que puedo decir, mi vida con Miranda era una maravilla, jamas pense en dejar mis momentos de casanova por una sola mujer, bueno, no era una, eran dos hermosuras las que tenía conmigo, mi hermosa esposa y mi pequeña hija que se parecía a su mama, mis dos sobrinos eran guapísimos igual a su tío, ese Tomi se parecía mucho a su papa pero ambos chicos, tenían razgos de Tu Nombre... era genial mi vida a su lado


Narra Miranda:


Lo único que puedo decir es, mi marido es perfecto, tengo una hermosa hija y dos guapísimos sobrinos, estaba con mi prima y su esposo quien era el mejor cuñado del mundo... MI VIDA ERA PERFECTA...


Narra Tu Nombre:


Una vida buscando ese amor perfecto de cuento de hadas, ese que todo mundo decía que jamas llegaría a mi, llegó en el momento justo y se quedó para siempre, sueños y metas cumplidas a su lado, ahora me dio dos hermosos hijos y la mejor vida del mundo... sin mas que decir me retiro dando las gracias a mi marido por hacer de mi vida lo mejor que pudo pasarme...


FIN...........


*Gracias a todas las que leyeron esta fic & espero que lean la que sigue llamada *Secrets Behind the Humanoids* porque....


TODO MUNDO TIENE UN SECRETO....


GRACIAS!!!

ATTE: XIME KAULITZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
canto, bailo, juego, me divierto, trato de siempre sonreir, escucho TH todo el día me peleo cn mi mama de vez en cndo, sueño despierta, siempre pongo el nombre de ·bill· en TOOODAS mis libretas... LO AMO!

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz
My sweet Bill, so beautiful

Georg Listing

Georg Listing
oh!! baby hot!!!

tom kaulitz

tom kaulitz
so sexy and hot!!!

Gustav Schänfer

Gustav Schänfer
yes...so hot!!!!