Tu - Bill???
El movió tu cabeza en forma negativa
Tu - Miranda???
Tom - hey!! no me cambies de sexo!! soy hombre!!
Tu - es que... estabas molesto conmigo
Tom - te perdono hermanita (:
Tu - O.O lo escuchaste?? porque no me dijiste nada!! tonto! *dando un golpe a su abdomen* auuuch!!!
Tom - eso pasa cuando haces ejercicio!
Tu - jum!
Tom - ya no te enojes! te perdono, sabes que te quiero
Tu - jaja si, lo se
Continuaron viendo la tele y luego llegó Bill, al igual que tu fue a la cocina por una leche y se sentó a tu lado y te abrazó...
Tom - oye hermano... ya sabías que te has casado con tu hermana?
Bill - eh???!!!! O.O que?? de que hablan!
Tu - jajajajaja por lo que le dije ayer de que yo lo quería como si fuera mi hermano
Bill - aaaa!!!! *en forma de alivio* si, ya lo sabía...
Tom - jajaja Ok xD
Luego llegó Miranda y se sento a un lado de Tom y el la abrazó, estaban las dos parejas muy unidas, así era siempre, tu ya comenzabas a tener tus antojitos por el bebe Bill te consentía todo lo que le pedías, ya tenías 4 meses de embarazo y no se te notaba en lo absoluto! iban con el doctor, el decía que era normal que no se te notara aún, que te esperaras a los 6 meses...
DICIEMBRE....
ENERO....
FEBRERO....
MARZO....
ABRIL....
MAYO....
En mayo ya se te notaba mucho que estabas embarazada, el bebe nacería en agosto y tu y Bill estaban muy emocionados esperando a ese nuevo miembro de la familia
JUNIO...
JULIO....
AGOSTO....
Por fin había llegado el mes esperado por toda la familia Kaulitz y tu prima... Tom y ella ya se habían casado, su boda había sido genial, ellos si se fueron dos meses a vagar por todo el mundo, un 21 de agosto tu estabas platicando con Bill, Tom, y Miranda en la sala, de pronto...
Tu - auuch!!! Bill! me duele! me duele mucho! auuu!!! creo que se me rompió la fuente!!!
Bill - a la madre!!! y hora que carajos hago! mama no está!!!!
Miranda - a ver Tu Nombre, respira hondo muy muy hondo y sácalo, Bill!!!!!! hay que llevarla al hospital YA!!!!'
Bill - *nervioso* si... si... em... este...
Tom - ve por el carro idiota!!! yo llevo a Tu Nombre a el!!!
Bill - Ok!
Fue por el auto y se fueron al hospital, llegaste y te dijeron que tenías que llenar unos papeles, estabas a punto de golpear a la señorita hasta que llegó el doctor que ya te había estado checando durante todo el embarazo, el llegó y te pasó de volada a Quirófano, le dio un traje a Bill para que se vistiera, obvio que con las prisas nadie le dijo a Bill que ese traje iba encima de la ropa y el se lanzó al baño a quitarse todo lo que traía encima de el! & ese era uno de esos días que lo que llevaba puesto parecía que era para ir a la guerra y no para estar en su casa, se quitó las bototas que traía negras de cuero, luego se sacó el pantalón, ahora se tenía que quitar el chaleco que traía a prueba de balas

Los guantes, la camisa de cuero con cuello alto que traía y todo lo demás, se tardó siglos en llegar a donde tu estabas y tu habías decidido no empezar si el no estaba ahí...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario